Selección Argentina: un rezo al Dios argentino

Previo al encuentro entre Argentina y Croacia por el Mundial de Rusia 2018, hinchas de la 'albiceleste', rezaron en la Catedral de Alejandro Nevski pidiendo una victoria.

Lionel Messi. Foto: Twitter
Lionel Messi. Foto: Twitter

Previo al encuentro entre Argentina y Croacia por el Mundial de Rusia 2018, hinchas de la 'albiceleste', rezaron en la Catedral de Alejandro Nevski pidiendo una victoria.

Este jueves la Selección Argentina se mide por su segundo encuentro ante el seleccionado croata, en un partido en el que, la 'albiceleste', está obligada a ganar para así tener las posibilidades de aspirar a un cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, al frente tendrán a una Croacia sólida y que viene de ganar su primer encuentro.

Ante esto, y sabiendo que la escuadra nacional se juega todo, los hinchas de la Argentina, que se encuentran en Rusia, se dieron una vuelta por la Catedral de Alejandro Nevski, ubicada en la ciudad de Nizhny, donde los dirigidos por Jorge Sampaoli tendrán su partido.

El motivo de la asistencia de los fanáticos, es para conocer dicho templo e invocar un rezo y nutrirse de fe para el partido que vamos a enfrentar, asimismo, se tomaron fotos dentro del lugar, como también, le pedían a un Barba que ilumine a Lionel Messi, capitán de la 'albiceleste'.

La Catedral está ubicada a casi diez cuadras del estadio, que puede observarse en toda su magnitud desde las puertas del templo de la Iglesia Ortodoxa Rusa. De hecho, la construcción está rodeada por los sectores oficiales de parking de la FIFA.

Por otro lado, los fanas también recorrieron las calles de Nizhni Nóvgorod, desde el Kremlin, pasando por la Catedral del Arcángel Gabriel, la Escalera de Chkálov y -claro- por el Fan Fest de la FIFA. De esta manera, pasan el día ante de que llegue el momento de la verdad, donde se espera un triunfo argentino.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com