Selección Argentina: Lionel Messi jugaría los amistosos gracias a los técnicos interinos

Lionel Messi tiene una buena relación y hasta admiración con los técnicos interinos de la Selección Argentina, lo que habría influenciado en su decisión de quedarse en el seleccionado.

Lionel Messi. (AFP). Foto: AFP
Lionel Messi. (AFP). Foto: AFP

Lionel Messi tiene una buena relación y hasta admiración con los técnicos interinos de la Selección Argentina, lo que habría influenciado en su decisión de quedarse en el seleccionado.

La Selección Argentina quedó en las manos del DT interino Lionel Scaloni y su asistente de campo Pablo Aimar tras la accidentada salida de Jorge Sampaoli del seleccionado y ya se conocen los próximos rivales amistosos que la 'Albiceleste' tendrá que disputar en Estados Unidos.

Los rivales serán Guatemala y Colombia, el 7 y el 11 de setiembre, respectivamente, tal como lo anunció el pasado lunes la cuenta oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Además, esta sería la primera convocatoria de Lionel Messi tras la eliminación mundialista, luego de un silencio total de parte del rosarino una vez dejada la concentración del seleccionado en Rusia.

Lionel Scaloni y Pablo Aimar  están actualmente al frente del seleccionado Sub-20 que compite en el torneo español de L'Alcudia, en donde están haciendo una gran campaña y ya están en la final que se jugará este miércoles ante Rusia.

Scaloni jugó en Newell's Old Boys de Argentina, el club donde se inició Messi, y 'El Payasito' Pablo Aimar es uno de los jugadores admirados por 'La Pulga', por lo que la relación del rosarino con este comando técnico sería mucho mejor a la que tuvo durante el Mundial con Jorge Sampaoli, en la que incluso, hubo confrontaciones con respecto a cómo parar el equipo.

El partido ante Guatemala se jugará en el estadio Los Ángeles Memorial Coliseum. La 'Albiceleste' se medirá luego ante Colombia en el estadio Met Life de Nueva Jersey. ¿Será convocado Lionel Messi?

Cabe resaltar que Lionel Scaloni, ex ayudante de Sampaoli en Rusia, y Pablo Aimar, quien estaba al frente del Sub'17, se harán cargo de la Selección mayor hasta que un nuevo DT asuma, probablemente, en el 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com