Argentina vs Rusia: EN VIVO ONLINE por la final del torneo Cotif

Argentina se medirá este miércoles ante Rusia por la final del torneo Cotif, donde ambas selecciones llegan en buen momento y con ganas de quedarse con el triunfo.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

Argentina se medirá este miércoles ante Rusia por la final del torneo Cotif, donde ambas selecciones llegan en buen momento y con ganas de quedarse con el triunfo.

Argentina jugará ante Rusia la final del torneo sub'20 Cotif tras vencer en la tanda de penales a Uruguay toda vez que el tiempo reglamentario finalizó con empate a cero en partido disputado en la localidad valenciana (este) de L'Alcudia. Por ellos, para este miércoles el DT de la 'albiceleste' tendrá que poner a sus mejores hombres para salir al campo y quedarse con el triunfo.

En el partido ante Uruguay, la Argentina no estuvo precisa, puesto que, el país vecino, lo superó abiertamente en el juego, sin embargo, los nuestros supieron aguantar el encuentro hasta llegar a la tanda de penales, donde la escuadra nacional fue más efectiva y terminó ganando por 3-1.

Por el lado de Rusia, se convertió en el primer equipo en clasificarse para la final del torneo Cotif disputado en la localidad valenciana (este) de L'Alcudia puesto que venció a Venezuela por 2-0 en encuentro muy disputado. Iakovlev al filo del descanso y Glushenkov de penalti en el segundo tiempo anotaron los tantos que dieron a Rusia el pase a la final del torneo.

El tramo de dicho encuentro daba la sensación de tener el encuentro controlado por parte del país ruso, aunque los venezolanos no dieron nunca el partido por perdido. La formación sudamericana completó una gran jugada colectiva para ceder la pelota a Herrera, pero la zaga del equipo europeo se adelantó antes de que el ariete pudiera acomodarse el disparo.

De esta manera llegan ambas selección a la final, donde solo uno se quedará con el título de campeones, esperando ver un gran juego con muchos goles.

Posibles Alineaciones

Argentina: Pourtau, Mura, Balerdi, Ávila, Pereyra, Ayala, Almendra, Moreno, Barreal, Maroni y Adolfo Gaich.

Rusia: Grigorian; Zakharov, Diveev, Kakkoev, Tsypchenko, Lipovoi , Kiselev, Demianov, Glushenkov, Iakovlev y Gubanov.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com