Selección Argentina: el palito de Sebastián Beccacece, ex ayudante de Jorge Sampaoli, al DT de la 'Albiceleste', Lionel Scaloni

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, disparó contra Lionel Scaloni por quedarse en la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El ex ayudante de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece, disparó contra Lionel Scaloni por quedarse en la Selección Argentina.

Luego de lo que representó el fracaso de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 al mando de Jorge Sampaoli con un grupo partido entre comando técnico y jugadores, dos bandos y un partido ante Francia que reveló nuestras más grandes falencias, la corta era del nacido en Casilda al frente de la 'Albiceleste' llegó a su fin.

Junto a él, su ayudante Sebastián Beccacece se fue del seleccionado argentino, quien disparó contra Lionel Scaloni por quedarse en el equipo como DT interino a pesar de la salida de todo el comando técnico.

"A Scaloni lo lleva Sampaoli a Argentina y cada uno actúa como lo siente. Estuve 14 años con Sampaoli y en los clubes que estuve con él me propusieron continuar. Considero que cuando uno llega de la mano de alguien es importante poner punto final", dijo el actual DT de Defensa y Justicia en diálogo con Jogo Bonito.

"Tengo valores y las cosas que pasan se dicen hacia adentro y no hacia afuera. No hay que seguir metiendo cosas y tenemos que guardar tranquilidad", continuó el asistente técnico de Sampaoli en Rusia 2018.

Beccacece, además, contó cuándo fue que decidió dejar el seleccionado: "Apenas llegué a Argentina después del Mundial tenía tomada la decisión de dejar y estar en un equipo con el día a día. Lo único que me hizo dudar fue el torneo de la Alcudia".

El actual DT de Defensa y Justicia viene de derrotar al Rosario Central de Edgardo Bauza.  En un encuentro muy disputado y duro, sin muchas llegadas de gol ni fútbol elaborado, pero con emociones sobre el final del encuentro. Así fue como el 'Halcón' terminó quedándose con un triunfo de oro para sus aspiraciones en la Superliga argentina.

Lisandro Martínez, cuando transcurrían jugados 29 minutos de la etapa complementaria, marcó el único gol del partido para la victoria por la mínima diferencia del conjunto de Florencio Varela.

Te puede interesar: Claudio Tapia habló tras los amistosos ante Guatemala y Colombia sobre la gestión de Lionel Scaloni

Tal es así que Defensa y Justicia está en la quinta posición de la tabla del fútbol argentino con nueve puntos, producto de cinco partidos jugados, dos triunfos y tres empates, lo que lo mantiene invicto en la Superliga.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com