Selección Argentina: Perú sería el próximo rival de la 'albiceleste'

La Selección Argentina sería opción para jugar ante Perú el próximo mes de noviembre.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La Selección Argentina sería opción para jugar ante Perú el próximo mes de noviembre.

La segunda etapa de la Selección Argentina al mando de Lionel Scaloni empezó con todo y, probablemente, continuará así. Al menos, es lo que parece pues luego de que la albiceleste jugara sus dos primeros partidos ante Guatemala y Colombia, en donde sacó resultados positivos con un triunfo y luego el empate ante la escuadra colombiana.

Ante esto, el camino de recambio de la escuadra nacional sigue en marcha, por ello, desde la interna de la AFA ya vienen trabajando para poder pactar más amistosos para, sin embargo, aunque no hay todavía nombre de posibles selecciones para el mes ya mencionado, todo indica que la Argentina podría jugar en noviembre ante la Selección Peruana que comanda Ricardo Gareca.

Desde Perú, el comentarista deportivo Diego Rebagliati anunció para RPP que el equipo peruano podría chocar ante la Argentina, donde comentó, “En Noviembre, es confirmado que se cayó el partido amistoso contra Ecuador. Pero el comando técnico de Perú quiere jugar dos partidos en el país por fecha FIFA. Uno en Lima y otro en Arequipa. El rival puede ser Honduras o Costa Rica. Y Argentina también aparece como opción”.

De esta manera, los dirigidos por Scaloni ya tendrían un posible rival para seguir preparándose de gran manera y con rivales exigentes para lo que serán los próximos dos certámenes futbolísticos que son: la Copa América de Brasil 2019 y luego de ello, el Mundial de Qatar 2022, donde la Argentina espera revertir los malos momentos de los últimos tiempo y comenzar a conseguir títulos para la alegría del país.

Por otro lado, recordemos, que Perú ya enfrentó a dos potencias mundiales como Holanda y Alemania en el reestreno de la ‘bicolor’ con Gareca en el banquillo. Aunque los resultados no fueron favorables, ya que, los dirigidos del ‘Tigre’ cayeron en los dos partidos por 2-1.

Finalmente, cabe mencionar que los peruanos ya tienen pactados sus dos encuentros amistosos de octubre, donde chocarán en primera instancia ante Chile el 12 del mes mencionado en el estadio Hard Rock Stadium de Miami. Y días más tarde se medirán ante el local Estados Unidos el 16 en Rentschler Field de Connecticut.

De esta manera continua la nueva era de la Argentina, esperando que pronto se pueda ver una selección sólida y con un gran estilo de juego, por ello, todos los seleccionados tendrán que dar lo mejor de sí para poder mostrar un gran nivel con la consigna de levantar a la escuadra nacional por el mal momento que ha pasado los últimos años.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com