Selección Argentina: Cristian Pavón se rinde ante Franco Armani

Cristian Pavón, actual jugador de Boca Juniors y uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la 'albiceleste', se pronunció sobre Franco Armani y se rindió ante él.

Cristian Pavón. Foto: Twitter
Cristian Pavón. Foto: Twitter

Cristian Pavón, actual jugador de Boca Juniors y uno de los 23 elegidos por Jorge Sampaoli para disputar el Mundial de Rusia 2018 con la 'albiceleste', se pronunció sobre Franco Armani y se rindió ante él.

Cristian Pavón, la joya de Boca Juniors, fue llamado por Jorge Sampaoli para integrar la lista de 23 jugadores de la Selección Argentina que irán al Mundial de Rusia 2018 para tratar de conseguir la Copa del Mundo, sin embargo, el pibe, tiene claro que debe trabajar duro para ganarse un puesto en el once titular.

Pavón, fue clave en la escuadra 'Xeneize' para conseguir el bicampeonato, por lo que, sus grandes actuaciones hizo que Sampaoli, ponga su mirada en él y lo convoque, ante esto, Cristian, este viernes luego de terminar con los entrenamientos, salió al frente para brindar una conferencia de prensa junto a Franco Armani, donde el futbolista, se pronunció con respecto a su actual compañero en la selección.

"Armani es un arquerazo y lo tenemos que aprovechar. A nosotros nos sacó muchas pelotas y al Chacho -Coudet, DT de Racing- también lo volvió loco", sostuvo con una sonrisa al referirse a Armani, seguidamente dijo, "ahora que lo tenemos con nosotros hay que disfrutarlo, es un arquerazo".

Por otro lado, a Cristian, se le preguntó sobre su posibilidad de dejar Boca Juniors, sin embargo, el jugador está enfocado en la selección, por ello, sostuvo, "No hablé con mi representante, pero por ahora no tengo ninguna oferta concreta. Quiero disfrutar del Mundial, después veremos qué pasa con mi futuro".

Por otro lado, Pavón también comentó sobre su llegada al predio de Ezeiza y como lo recibieron sus compañeros, "Nos recibieron de la mejor manera en el vestuario. Que te saluden y que te felicen por lo que conseguiste da mucho orgullo. Les agradezco que hayan sido así con nosotros. Es un grupo de buenas personas".

Finalmente, como se sabe, Sampaoli paró este viernes un posible once, donde Cristian Pavón no estuvo dentro de los elegidos, sin embargo, todo indica que sería del arranque en el debut de la 'albiceleste' en el mundial contra el seleccionado de Islandia.

Mirá también: Selección Argentina: Franco Armani y su emotivo mensaje a Sergio Romero

Mirá también: Mohamed Salah: "Jugar la final de la Champions es un sueño"

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com