Selección Argentina: conocé quiénes faltan llegar a Ezeiza

La Selección Argentina se va completando en el predio de Ezeiza, pero, aún faltan que lleguen seis jugadores. Conocé quienes son.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

La Selección Argentina se va completando en el predio de Ezeiza, pero, aún faltan que lleguen seis jugadores. Conocé quienes son.

El último lunes, Jorge Sampaoli, dio a conocer la lista de 23 jugadores que irán al Mundial de Rusia 2018, por lo que, los futbolistas ya van llegando al predio de Ezeiza para sumarse a los entrenamientos de cara al certamen, sin embargo, todo indica que aún faltan llegar jugadores, por lo que, el estratega, no puede comenzar a trabajar al 100%.

Marcos acuñas y Nahuel Guzmán fueron los últimos jugadores en incorporarse, siendo el segundo, llamado a última hora, ya que, el martes 22 de mayo, Sergio Romero, el guardameta titular de la ‘albiceleste’, sufrió una lesión en su rodilla, donde el parte médico indicó que quedaba fuera del mundial. De esta manera, Sampa, decidió llamar a Guzmán.

Actualmente son 17 los jugadores que ya entrenan a la par con Sampaoli, Lionel Messi, Lucas Biglia, Nicolás Otamendi, Cristian Ansaldi, Paulo Dybala, Giovani Lo Celso, Wilfredo Caballero, Marcos Rojo, Cristian Pavón, Eduardo Salvio, Sergio Agüero, Manuel Lanzini, Javier Mascherano, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Nahuel Guzmán y Gabriel Mercado, este último, llega de una lesión, por lo que, seguirá realizando trabajos de kinesiología.

Ya contando con la mayor parte de jugadores, aún faltan que se sumen seis. El primero es Federico Fazio, jugador de la Roma y se asume que en las próximas horas esté aterrizando en la Argentina, luego de tener una gran campaña con su equipo, a pesar de no conseguir algún título, fue pieza clave para su entrenador.

Maximiliano Meza, es el otro jugador que todavía no llega al predio, ya que, le falta jugar un último encuentro con Independiente por la Copa Libertadores, luego de ello, ya queda libre, seguidamente, Ever Banega, Ángel Di María, Gonzalo Higuaín, estaría ya próximos a llegar a la Argentina y ponerse a las órdenes de Jorge.

Finalmente, el último jugador que falta integrarse a los 23 es nada menos que el arquero de River Plate, Franco Armani. Este todavía no entrena a la par con los seleccionados, ya que, esta noche, disputará su encuentro por la Libertadores ante Flamengo, donde espera hacer una gran actuación.

Cabe mencionar que Armani, luego de la lesión de Romero, se perfila para ser el arquero titular de la selección. De esta manera, se irán incorporando los futbolistas que faltan para poder comenzar un trabajo completo.

@Argentina

[SELECCIÓN MAYOR] ...

Ver tweet completo

Mirá también: Selección Argentina: Javier Mascherano y las mejores frases de su conferencia

Mirá también: Sergio Romero: esposa asegura que 'Chiquito' está apto para el Mundial

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com