Paulo Dybala será el ausente para enfrentar a Guatemala por problemas comerciales

Paulo Dybala, jugador clave en la Selección Argentina, no jugaría ante Guatemala puesto que, el jugador tuvo problemas legales con su anterior representante que impidió su integración.

Paulo Dybala. Foto: Twitter
Paulo Dybala. Foto: Twitter

Paulo Dybala, jugador clave en la Selección Argentina, no jugaría ante Guatemala puesto que, el jugador tuvo problemas legales con su anterior representante que impidió su integración.

La Selección Argentina está próxima a jugar su primer encuentro luego del Mundial de Rusia 2018, y lo hará ante la escuadra de Guatemala, por lo que, Lionel Scaloni, DT interino de la 'albiceleste', tendrá su primer prueba de fuego en esta nuevo proceso de recambio en la escuadra nacional, que en los últimos años ha venido en caída.

Ante esto y sabiendo la importancia de tener a todos los jugadores convocados, surge el hecho de que, Paulo Dybala, pieza clave en la selección, no podrá estar en el encuentro ante el equipo guatemalteco, ya que, el futbolista demoró en llegar a la integración del equipo por problemas legales que tiene ante su anterior representante, por tal motivo, la joya queda descartado para este primer amistoso.

Asimismo, Dybala, tuvo que presentarse ante el Tribunal Superior de Arbitraje, más conocido como TAS para poder solucionar la denuncia que recibió por parte de Pierpaolo Triulzi, su ex representante, donde este lo acusa de estafa por derechos de imagen, por tal motivo la 'joya' tuvo que estar presente para declarar y recién podrá aparecer en el partido ante Colombia el próximo 11 de septiembre.

Por otro lado, Paulo, jugador de la Juventus de Italia, finalizó su vínculo con Pierpaolo en septiembre del año pasado y actualmente es representado por sus dos hermanos, Gustavo y Mariano, con quien se siente contento de poder contar con el apoyo de ellos.

Finalmente, desde el país italiano, diferentes diarios explican,  “el contrato firmado incluye la venta a 10 años de los derechos de la imagen de Paulo, por más de 90 millones de euros. Y al haber roto el vínculo, Dybala se encuentra en un estado de incumplimiento por muchos millones de euros. De cualquier manera, la resolución del caso sería recién en el 2019”.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com