Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 23 / Ene / 2020

Zaracho enciende las alarmas y es duda para enfrentar a Chile

El volante de Racing partía como el máximo candidato a reemplazar a Alexis Mac Allister, pero no pudo entrenar junto a sus compañeros, a un día del segundo partido de la Selección Argentina.

Matías Zaracho es duda para enfrentar a Chile en el Preolímpico. Foto: Twitter Argentina
Matías Zaracho es duda para enfrentar a Chile en el Preolímpico. Foto: Twitter Argentina

Argentina aprovechó la fecha libre luego de la victoria ante Colombia para planear el segundo enfrentamiento ante Chile, que llega con dos victorias en misma cantidad de partidos, en lo que se perfila será un duelo entre los dos máximos candidatos a quedarse con las plazas del Grupo A al cuadrangular final del Preolímpico.

Sin embargo, la noticia mala de la semana llegó a un día del enfrentamiento y tiene como protagonista a Matías Zaracho. El mediocampista de Racing se perfilaba como el candidato a reemplazar a Alexis Mac Allister en la mita de la cancha, luego de haber visto al roja en el debut, pero no se pudo entrenar a la par de sus compañeros.

Ante esta situación, "Bocha" Batista dispuso de alternativas y el que sigue en la nómina es Nahuel Bustos, el creativo de Talleres, que tiene condiciones y un estilo de juego similar al del jugador de Boca, pero con una llegada al gol más clara que el resto de los mediocampistas. Siendo esa la última variante y a la espera del jugador de la "Academia", todo se resuelve el mismo viernes.

Con esa única duda, Argentina saldría al campo de juego de Pereira este viernes desde las 22.30 con Facundo Cambeses; Marcelo Herrera, Nahuén Pérez, Facundo Medina, Claudio Bravo; Fausto Vera, Nicolás Capaldo, Matías Zaracho o Nahuel Bustos; Julián Álvarez, Agustín Urzi y Adolfo Gaich.

Selección Argentina - Futbolargentino.com