Por: Redacción • Futbolargentino.com

Lionel Scaloni: "Me comí el auto entero"

El entrenador de la selección nacional regresó al país tras el accidente sufrido el martes en Mallorca.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El entrenador de la selección nacional regresó al país tras el accidente sufrido el martes en Mallorca.

Lionel Scaloni, entrenador de la Selección Argentina, retornó al país luego del accidente sufrido en Mallorca (un auto lo atropelló mientras circulaba en bicicleta el último martes) y contó los detalles de su desafortunado suceso.

"Tuve mala suerte en el estacionamiento del colegio de mi hijo. El auto fue para atrás, no lo vi y me lo comí entero, pero estoy bien", afirmó, luego de su arribo desde España al Aeropuerto de Ezeiza.

@ElTribunoJujuy

#Scaloni regresó al país ...

Ver tweet completo

Además, contó que este viernes se reunirá con Claudio Tapia, presidente de la AFA, y César Luis Menotti, director de Selecciones Nacionales, quien afirmó que estaba "en observación", algo que Scaloni prefirió no dramatizar. "Tenemos diálogo permanente y está todo bien con él", comentó.

Desde hoy, el técnico comenzará a diagramar el combinado local que pretende armar Menotti, campeón mundial en Argentina 1978 con la metodología que intenta instaurar en la actualidad, y la preparación para Copa América de Brasil, que Argentina jugará desde el 14 de junio al 7 de julio en Brasil.

@depoweb

Scaloni se reunirá con Ta...

Ver tweet completo

Además, el seleccionador nacional destacó la tarea de Lionel Messi en su reincorporación al equipo durante la fecha FIFA de marzo, en la que jugó los 90 minutos de la derrota por 3-1 contra Venezuela

"Fue el primero en tirar para adelante. Su predisposición en Madrid fue máxima y lo vimos muy involucrado con chicos con los que prácticamente no se conocía", afirmó el técnico del equipo albiceleste tras su arribo a Ezeiza, con varias marcas en la cara tras el golpe sufrido en el incidente de tránsito.

@FutbolPermitido

??#Scaloni ????#Bicicleta...

Ver tweet completo

Además, Scaloni justificó el hecho de haber liberado a la Pulga después de la caída ante la Vinotinto -se ausentó en el triunfo por 1 a 0 frente a Marruecos en Tánger- por una reagudización de dolor pubiano bilateral. "El jugador que no puede estar en el próximo partido tiene que volverse al club, así lo dice el reglamento", comentó el rosarino.

El entrenador nacional, más allá de las heridas, todavía visibles en su cara, destacó que no tuvo demasiados inconvenientes con lo sucedido en Mallorca y agradece estar bien y que solo haya sido un susto.

?? #VIDEO Scaloni llegó a...

Ver tweet completo

Argentina debutará en la Copa América de Brasil el próximo sábado 15 de junio a las 19 h, contra Colombia en el Arena Fontenova de Salvador, en Bahía

Luego enfrentará a Paraguay el miércoles 19 a las 21.30 h en el Estadio Mineirao de Belo Horizonte, y cerrará su participación en el Grupo B contra Qatar, el domingo 23, a las 16 h en el Arena do Gremio en Porto Alegre.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com