Actualización: Sáb, 16 / Jun / 2018 5:35 pm
Futbolargentino.com Buenos Aires Sáb, 16 / Jun / 2018 5:26 pm

Lionel Messi: las sentidas palabras de Leo tras errar el penal

Lionel Messi, no se guardó nada al pronunciarse sobre el penal que falló y lanzó unas sentidas palabras por no haber concretado dicha oportunidad de gol.

Lionel Messi (Foto: EFE)
Lionel Messi (Foto: EFE)

Leo Messi lamentó, tras el empate de la selección argentina contra Islandia 1-1, que le "duele haber errado el penalti", que le habría dado la victoria a su equipo, pero que aun así la Albiceleste "mereció ganar" y sigue "con las mismas ganas", por ello, Leo, ya se concentra en el próximo encuentro que disputarán lo nacionales ante Croacia.

"Me duele haber errado el penalti, porque era la ventaja decisiva", indicó Messi, que afirmó que el revés no resta ilusión a la plantilla de Jorge Sampaoli, ya que, todos los jugadores están comprometidos con el mundial, y esperan, sacar buenos resultados en los dos encuentros que restan, para así seguir avanzando a los octavos de final de la Copa del Mundo.

"No hemos perdido la ilusión pese al empate. Seguimos con las mismas ganas. Creo que merecimos ganar. Tratamos de buscar los espacios en la defensa islandesa, pero no pudimos encontrarlos", indicó en la zona mixta del estadio Spartak, donde se disputó el encuentro.

El capitán argentino negó, asimismo, que el resultado cosechado hoy pueda influir en el juego ante Croacia. "Esto no tiene que pesarnos. Tenemos unos días para descansar y preparar bien el partido", aseguró, confiado en salir al campo el próximo encuentro y vencer al equipo croata y así sumar sus tres primero puntos.

Por otro lado, sostuvo, "No pensábamos empezar con un punto en el primer partido, pero bueno, es el primer partido. Nadie regala nada. Es un Mundial muy parejo y se está viendo, porque todos los partidos son muy igualados", agregó Messi.

Finalmente, el jueves 21 de junio, la Argentina, tendrá un duro encuentro, donde, Jorge Sampaoli, tendrá que mandar al campo a sus mejores hombres si es que, quiere conseguir un triunfo y sus tres primeros puntos.