Lionel Messi convertido en un 'saiyajin' con la Selección Argentina

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue figura principal del nuevo Spot de Fox Sports que lanzó previo al Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, fue figura principal del nuevo Spot de Fox Sports que lanzó previo al Mundial de Rusia 2018.

El Mundial de Rusia 2018 cada vez está más cerca, por lo que, la fiebre por el torneo más importante del fútbol mundial comienza a tomar forma, por ello, la cadena televisiva internacional Fox Sports, presentó su primer spot relacionado con la Selección Argentina, pero, enfocándose en nuestro capitán Lionel Messi.

En el video, se puede observar a un Lio a punto de ejecutar un tiro libre tras una falta, este ejecuta y dispara convirtiendo un gran gol que luego al momento de celebrar, tras su grito de gol eufórico, se convierte en 'super saiyajin', como la peculiar serie de animes Dragon Ball, donde Goku el personaje principal es el que se convierte en lo ya mencionado.

“¿Cimentará Messi su legado finalmente? Este verano, los hombres se convierten en dioses. Y el mundo se convierte en la Copa del mundo”, dice el mensaje que publicó Fox Sports en sus redes sociales junto al video.

Messi, como bien se sabe, es el único jugador fijo para disputar el Mundial de Rusia 2018, por lo que, tendrá que mostrar su mejor nivel en la Copa del Mundo y ser el protagonista de la Selección Argentina, asimismo, un país entero pone su confianza en él para poder traer la copa y que la ‘albiceleste’, se convierta en campeona del mundo.

El atacante, hasta el momento, es el jugador argentino con más títulos en el mundo, cuenta en su haber con 32 estándares, dos con la selección y 30 con el Barcelona, su actual equipo en donde es figura.

Por otro lado, como se sabe, la ‘pulga’, este domingo jugará ante el Real Madrid en el clásico español más importante del fútbol, por lo que, todas las cámaras estarán enfocadas en Leo y al mismo tiempo el CR7, esperando que se dé un bonito partido y que gane el mejor equipo.

Mirá el video

Mirá también: Un San Lorenzo efectivo se copa al ganarle a Belgrano

Mirá también: Selección Argentina: la 'Albiceleste' en el top 10 de los candidatos al Mundial

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com