Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 13 / Oct / 2019

La perlita del partido Argentina vs Ecuador: salió lesionado el juez Luca Barbeno y debió ser reemplazado por el cuarto árbitro

Archivado en Selección Argentina

Argentina le ganó a Ecuador y hubo show de goles pero las miradas no solo se las llevaron Lautaro Martínez y Leo Paredes en su pelea por el penal también el ábitro cobró protagonismo cuando tuvo que salir en medio de la jornada en Alicante. 

Luca Barbeno, el árbitro de Argentina vs. Ecuador, se retiró lesionado
Luca Barbeno, el árbitro de Argentina vs. Ecuador, se retiró lesionado

Si algo le faltaba al partido después del revuelo que se armó tras la pelea de Lautaro Martínez y Leandro Paredes por patear un penal y convertir el tercer gol albiceleste era la secuencia que sufrió el árbitro después: se lesionó y pidió su cambio.

En medio del partido Luca Barbeno, de San Marino, se quejó de un dolor en el gemelo derecho y en su lugar tuvo que ingresar el cuarto árbitro, Jason Barcelo. 

El episodio quedó registrado por las cámaras de TyC Sports que transmitieron de manera oficial el partido y causó revuelo en las redes sociales. 

También te puede interesar: Argentina goleó 6-1 a Ecuador en el cierre de la fecha FIFA pero Paulo Dybala no se pudo sacar el gusto a poco

Pues uno está más acostumbrado a que los jugadores sean los que se lesionen pero en este caso el juez principal se tocó la pierna y se fue rengueando al límite del campo de juego donde hicieron el cambio. 

Los jugadores se aprovecharon de que el árbitro era nuevo para empezar los reclamos de cero. 

Redacción deportes - Futbolargentino.com