Javier Zanetti: "Lautaro es el futuro de la Selección"

Javier Zanetti, ex seleccionado de la Argentina y vicepresidente del Inter habló sobre la Selección Argentina y Lautaro Martínez.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Javier Zanetti, ex seleccionado de la Argentina y vicepresidente del Inter habló sobre la Selección Argentina y Lautaro Martínez.

Tras la culminación del Mundial de Rusia 2018, muchos expertos en fútbol salieron a hablar acerca de la participación de la Selección Argentina en la Copa del Mundo, donde no logró pasar de los octavos de final ya que terminó eliminado 4-2 por el combinado Francés.

Ante esto, un referente de la 'albiceleste', como lo es Javier Zanetti, le tocó opinar acerca de la escuadra nacional, donde arrancó hablado de Lautaro Martínez, la joya de el Inter de Milán, donde Zanetti, es vicepresidente, "Lautaro es el futuro de la Selección, con la temporada que tuvo, ameritaba una convocatoria al Mundial".

Asimismo, el ex lateral derecho de la 'albiceleste', habló de otros futuros jugadores que sumarían mucho a la Argentinas, "Pavón y Meza tienen características para estar jugando en Europa. La Selección necesita una estructura fuerte, el trabajo paga".

Por otro lado Javier sostuvo, "Tenemos que tomar decisiones importantes, empezar de cero, ir a las bases, no es fácil lo que viene para la Selección, hay que estar preparado. Necesitamos de todos, eso incluye a Messi, no creo que sea su fin en el equipo nacional",

Finalmente concluyó, "No se le está dando importancia al puesto de lateral, cuando un equipo se te tira atrás, tenés que atacar por las bandas, ahí el lateral es clave". Y agregó: "Me gustó mucho el trabajo que hizo Tagliafico", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com