Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 15 / Jun / 2019

El análisis de Lionel Scaloni: "Yo vi un buen partido"

El entrenador de la Selcción Argentina se mostró optimista tras la derrota ante Colombia en el debut por la Copa América.
 

La visión de Scaloni. (Foto: @Argentina)
La visión de Scaloni. (Foto: @Argentina)

Con el pie, izquierdo. Así comenzó la participación de la Selección Argentina en la Copa América 2019. Luego de la caída por 2 a 0 ante Colombia, Lionel Scaloni se enfocó en el segundo tiempo: "Tuvimos un cambio de actitud. El equipo salió a buscar el resultado, quería más la pelota. Fue digno de Argentina", dijo en conferencia de prensa. 

"Generamos situaciones, soportamos la presión e intentamos jugar entre líneas. El gol de Colombia llegó de contragolpe. Imagino que nadie se quedará con eso, pero nosotros sí. Lo que hay que corregir, lo tenemos anotado para trabajar", agregó el DT. 

Otras frases del entrenador de la albiceleste: 

"Cuando mejor estábamos nos hicieron el gol de contra".

"Quedan dos partidos por delante y ganándolos, seguramente estemos en la siguiente ronda".

"Me parece lamentable el estado de la cancha, más aún teniendo en cuenta que era el primer partido. Dejó mucho que desear. Me parece lamentable".

"Colombia es un buen equipo y tiene las cosas claras. En algún momento fueron superiores, en otros nosotros".

Argentina se medirá ante Paraguay el miércoles 19 de junio en la que será su segunda presentación del Grupo B. Luego, irá contra Catar, el Domingo 23. 

Redacción - Futbolargentino.com