Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 15 / Jun / 2019

Musso: "Iba a ver el debut de Argentina por tele y ahora me toca estar en Brasil"

Curiosa confesión del joven arquero que reemplazará al lesionado Esteban Andrada. 

No lo puede creer. Musso y la alegría de estar en la Copa América (Foto: @SC_ESPN)
No lo puede creer. Musso y la alegría de estar en la Copa América (Foto: @SC_ESPN)

Juan Musso se arribó a Brasil para incorporarse al plantel de la Selección Argentina tras la lesión de Esteban Andrada y dejó una curiosa confesión sobre cómo recibió la noticia. 

"Estaba de vacaciones en San Nicolás con la familia y mis amigos y fui el último en enterarse porque ya había salido en los medios. Después cuando me llamaron rápidamente me vine para Brasil", expresó el arquero de Udinese, en diálogo con periodistas argentinos que lo recibieron en el país donde se disputa la Copa América

"Iba a ver el partido con tele con amigos y familia y ahora me toca estar acá. Es hermoso esto", agregó. 

De igual manera, se acordó de Andrada, el jugador que dejó su lugar por una lesión en su rodilla derecha. "Me dejo tranquilo que parece que no es de gravedad lo de él así que ahora a darle para adelante. Vengo a sumar desde el lugar que toque y tratar de ayudar con lo que pueda", aseguró. 

Además, hizo un balance de lo que vivió a lo largo de su carrera que se inició en Racing donde durante mucho tiempo estuvo en Reserva, continuó en la primera de la Academia y actualmente se desarrolla en el fútbol de Italia. "Siempre trabajé al máximo y las cosas llegaron en el momento que tenían que llegar. Me limito a dar el 100% siempre y que las cosas pasen cuando Dios quiera", añadió. 

Finalmente, brindó sus expectativas para la competencia en la cual Argentina buscará levantar un título a nivel selección mayor por primera vez en 26 años. "Hay muy buenas expectativas. Desde lejos se venía a un grupo muy bueno y unido y ahora tengo muchas ganas de sumarme", cerró. 

Redacción - Futbolargentino.com