Por: Redacción • Futbolargentino.com

Mario Kempes: "Hace mucho que Argentina sólo tiene a Messi"

El Matador opinó sobre la actualidad de la albiceleste y su máxima estrella.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El Matador opinó sobre la actualidad de la albiceleste y su máxima estrella.

Mario Alberto Kempes es palabra autorizada para hablar de la Selección Argentina. En esta ocasión, fue consultado sobre dos de los jugadores más influyentes de la albiceleste: Lionel Messi y Diego Armando Maradona.

"Maradona fue campeón del Mundo en el 86 y Messi aún no pudo lograrlo. Esa es la realidad. Pero Messi ha ganado todo, lo que ha hecho fue maravilloso, aunque siempre estará esa comparación de que Messi no será como Maradona por no ganar un Mundial y creo que se dicen muchas tonterías. Messi no tiene que ganar un Mundial para estar a la altura de Diego", aseguró en una entrevista al diario Marca.

"Cuando jugaban al lado de Maradona, ninguno de esos compañeros tenía temor de tenerlo a su lado y todos hacían lo que tenían que hacer. En cambio, los de ahora, a excepción de algunos, se la dan, se la dan, se la dan... Messi no puede hacer todo. Hay que tener valor, porque si te llaman a la Selección no es que te llaman por ser amigo de Messi, sino que eres un complemento de él", agregó.

Por otra parte, reconoció que la "personalidad de cambos los define". Y continuó: "Puede ser que algunos no estén capacitados para jugar con Messi, muchos... pero los entrenadores pensaban que sí y no hemos ganado nada".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com