Por: Redacción • Futbolargentino.com

Sólo para fanáticos: se reveló el tráiler del PES 2020 con Messi en la portada

Según sus desarrolladores, el juego marcará "una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol".

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Según sus desarrolladores, el juego marcará "una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol".

KONAMI dio a conocer el eFootball PES 2020 que promete nuevas características. Según los creadores del juego, marcará "una nueva década en tecnología líder para la simulación de fútbol". De esta manera, podremos percibir una sensación mayor de realismo con  una "libertad completa y control total" de los jugadores. 

Según publicó el sitio oficial de la empresa, "los cambios claves incluyen una versión remasterizada de la Liga Master, un nuevo modo llamado Matchday y una revisión completa de los menús del juego".

@FCBarcelona_es

Messi: “Mi hijo juega y s...

Ver tweet completo

"Nuestro nuevo posicionamiento reconoce el compromiso de esta compañía con el emergente deporte eFootball y el avance que hemos hecho en esa dirección con los anteriores títulos de PES", aseguró Jonas Lygaard, Senior Director Brand & Business Development en Konami.

En el sitio se detalla que la Liga Master está "encabezado por un potente nuevo sistema de diálogos interactivos donde los jugadores toman las riendas para controlar la progresión de la historia. Esto permite a los jugadores elegir respuestas que se adapten a su personalidad".

¿Y qué hay del modo Matchday? "Destila la esencia de la cultura del fútbol en un formato competitivo que te levanta de las gradas y te pone en el campo. Posiciónate en uno de los dos equipos diferentes al comienzo de cada evento, en donde cada pase colocado a la perfección e impresionantes goles que marques contribuirán en los puntos hacia la victoria de tu equipo".

 

TAGS: Juegos, PES

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com