Por: Redacción • Futbolargentino.com

Debut para el olvido: Argentina perdió con Colombia

La albiceleste cayó por 2 a 0 en su primer partido de la Copa América 2019.

El lamento tras el final. Foto: EFE
El lamento tras el final. Foto: EFE

La albiceleste cayó por 2 a 0 en su primer partido de la Copa América 2019.

La Selección Argentina hizo agua en su debut en la Copa América 2019 ante Colombia. Fue doblegado y cayó por 2 a 0. Roger Martínez abrió la cuenta a los 71 minutos y Duván Zapata amplió la diferencia a los 86´.

@FCFSeleccionCol

Así fuel gol de @rogermar...

Ver tweet completo

Tras un primer tiempo sin vértigo, la albiceleste mejoró su funcionamiento en el complemento, pero recibió el primer revés del cual no pudo recuperarse. Así lo analizó Leandro Paredes tras el partido: "El segundo tiempo fue bueno. Generamos mucho más, pero lamentablemente nos hicieron el gol. Somos un equipo en crecimiento, hay que mejorar mucho", apuntó. 

"Siempre hay mucho para mejorar. Confiamos en el técnico y en el plantel que tenemos. Debemos levantar la cabeza. Hay que recuperarse y pensar en Paraguay", agregó el mediocampista del PSG

La albiceleste se quedó en cero. (Foto: EFE)

De esta manera, se cortó una racha de ocho victorias que tenía Argentina sobre Colombia en partidos oficiales. El último triunfo de La Tricolor había sido en 2007 por 2 a 1 en Bogotá por las eliminatorias para el Mundial de Sudáfrica. 

El próximo partido será ante Paraguay, el miércoles en el Estadio Mineirão. Luego, el conjunto dirigido por Lionel Scaloni se medirá contra Catar el domingo. 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com