Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 15 / Jun / 2019

Esteban Andrada habló de su lesión y sembró incertidumbre

El arquero quedó desafectado de la Selección Argentina para la Copa América 2019.
 

Andrada pega la vuelta. (Foto: Fox Sports)
Andrada pega la vuelta. (Foto: Fox Sports)

Esteban Andrada sufrió una lesión en su rodilla derecha y no podrá jugar la Copa América con la Selección Argentina. "Estábamos haciendo pelota parada y choque con Guido (Rodríguez)", explicó. 

"Se me llenó de líquido la rodilla, pero en la resonancia no salió nada grave. Igual, hay que esperar que se desinflame para saber la verdadera gravedad", agregó el uno de Boca en diálogo con la TV Pública. 

En cuanto a los tiempos de recuperación, admitió: "Pueden pasar siete, diez o treinta días. Si se desinflama y puedo empezar a correr, no pasa nada". Andrada viajará hacia Buenos Aires el domingo para tratarse en el club Xeneize.

Por otra parte, destacó el mensaje que Lionel Messi le envió a sus hijos, que antes de la lesión iban a viajar a Brasil para estar junto a su papá. "Mi nene siempre me pregunta por Messi, porque los chicos del colegio lo ven y lo tienen como un ídolo. Se quedaron con las ganas de conocerlo, pero ya se va a dar", comentó.

¿Cuáles fueron las palabras de La Pulga? "Hola Bastian y Lola. Les mando un saludo grande a los dos. Esperaba poder conocerlos a los dos acá, pero lamentablemente no se va a poder. Seguramente nos vamos a conocer en otro momento. Un saludo a los dos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

El más grande!

A post shared by Esteban (@estebanandrada1) on

 

Redacción - Futbolargentino.com