Futbolargentino.com Buenos Aires Viernes, 07 / Sep / 2018

Diego Maradona le envió un emotivo mensaje a Santiago Ascacíbar por el tatuaje en su pierna

Diego Maradona, ex jugador de la Selección Argentina, le envió un emotivo mensaje a Santiago Ascacíbar, por el tatuaje que se realizó en su pierna con la figura del 'pelusa'.

Diego Maradona (Foto: Twitter)
Diego Maradona (Foto: Twitter)

Diego Maradona, quien fue ex jugador de la Selección Argentina, no dudó en enviarle un emotivo mensaje a Santiago Ascacíbar, el joven jugador que fue convocado por Lionel Scaloni para defender los colores de la 'albiceleste' en los dos amistosos que la escuadra nacional tendrá ante el conjunto de Guatemala este viernes y luego ante Colombia el próximo martes.

Ascacíbar, que se encuentra motivado por ser llamado a la selección, se tatuó al 'Pelusa' en su pierna izquierda. El tatuaje que se le observa a Santiago es de Maradona jugando en mundial de México 86, donde la Argentina logró conseguir su segundo título mundial.

Ante esto, el Diego con mucho cariño le dedicó unas sentidas palabras al joven jugador, “Hola, Santiaguito... Bah... Santiagote... Te agradezco enormemente el tatuaje que tenés en la pierna y que lo lleves con orgullo. Porque la pelota no se mancha. Y la camiseta de nosotros la llevamos tatuada. Un abrazo grande, hermano. Y toda la suerte del mundo”.

Por otro lado, el club mexicano Dorados de Sinaloa anunció hoy que la presentación oficial del argentino Diego Armando Maradona como nuevo entrenador del equipo se llevará a cabo el 10 de septiembre en hora por confirmar. El equipo, que milita en la Liga de Ascenso del fútbol mexicano, dio a conocer a través de un comunicado los detalles para la conferencia de prensa que se efectuará en Culiacán, capital el estado de Sinaloa, noroeste de México.

Finalmente, Maradona anunció este viernes, por medio de sus redes sociales su traslado a territorio mexicano para asumir el cargo en el banquillo de su nuevo equipo. "Quiero confirmar mi viaje, hoy, hacia México, para asumir la dirección técnica del club Dorados. Estoy feliz de asumir este nuevo desafío, y de seguir ligado al fútbol, que es mi vida ¡Un abrazo a todos!", publicó el campeón en la Copa del Mundo México 1986 en su cuenta oficial de Facebook.