Diego Maradona: "al mejor del mundo hay que bancarlo"

Diego Maradona, uno de los máximos ídolos del fútbol argentino, habló previo al encuentro de la selección nacional ante Croacia.

Diego Maradona. Foto: Twitter
Diego Maradona. Foto: Twitter

Diego Maradona, uno de los máximos ídolos del fútbol argentino, habló previo al encuentro de la selección nacional ante Croacia.

Diego Maradona, ídolo del fútbol mundial, salió al frente y habló para TyC Sports, previo al encuentro que la Selección Argentina, donde dejó clara su posición con respecto a los jugadores y en especial a Lionel Messi, capitán de la 'albiceleste', que es uy querido por el 'pelusa' y que loe tiene fe para pasar a la siguiente fase de la Copa del Mundo.

"Me muero por estar, pasa que el tiempo pasa para todos", sostuvo en primera instancia Diego, en relación a la pregunta que le realzaron sobre si tenía ganas de entrar a jugar.

Asimismo, Maradona, se refirió a Messi y Sergio Agüero, los abanderados en el equipo de Jorge Sampaoli que fueron desde el inicio del encuentro, "Le queria decir a este señor (mientras sostenía una camiseta de la Pulga) que es el mejor del mundo sin ninguna duda, y al Kun que se le mueva mucho, que se fijen los marcadores de punta, porque lo están redoblando. Y si es necesaria una puteada de Messi a un compañero va a ser para el bien del equipo".

Ya finalizando la entrevista, el Diego, se lanzó con una arenga para todos los jugadores, arrancó mencionando que la Argentina tiene al mejor del mundo y hay que aprovecharlo al máximo, "Acuerdense muchachos que tenemos al mejor del mundo, pero al mejor del mundo hay que bancarlo, hay que meter y trabar con la cabeza, porque si quieren tatuarse la camiseta argentina, tienen que ganar hoy".

Por otro lado, como se sabe, Maradona, desde un inicio está con la selección en Rusia y también se pudo apreciar que ya estando en las tribunas, salió con una camiseta de Messi en la mano, donde la comenzó a adorar y cantar junto a ella.

@reformacancha

Con todo apoya Diego Mara...

Ver tweet completo
@OptusSport

Is Diego Maradona excited...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com