Argentina vs Croacia: la inquietante cara de preocupación de Messi durante el himno

Lionel Messi se vio muy preocupado durante el himno nacional argentino en la previa del encuentro ante Croacia.

Actualización
El rostro de Lionel Messi durante el himno nacional argentino. Foto: Twitter
El rostro de Lionel Messi durante el himno nacional argentino. Foto: Twitter

Lionel Messi se vio muy preocupado durante el himno nacional argentino en la previa del encuentro ante Croacia.

En la previa del crucial partido por la segunda fecha del Grupo D del Mundial entre Argentina y Croacia, las imágenes de la televisión internacional que transmite la Copa del Mundo mostraron a Lionel Messi con inquietantes gestos de preocupación y agarrándose la frente de manera angustiosa durante el himno nacional argentino.

'La Pulga' ha sido criticado anteriormente por su frialdad al momento de entonar el himno nacional, pero nunca había mostrado tales signos de incomodidad y desazón como lo hizo esta vez.

Los once jugadores que deberán dejar todo en la cancha ante la difícil Selección de Croacia son: Wilfredo Caballero, Eduardo Salvio, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Nicolás Tagliafico, Enzo Pérez, Javier Mascherano, Marcos Acuña, Maximiliano Meza, Lionel Messi y Sergio Agüero.

Finalmente, el DT se decantó por  no optar por el 4-2-3-1 del inicio, si no con el 3-5-2, que parece ser el esquema que más le gusta a 'Sampa'. Salvio será un volante más adelantado y la línea de 3 estará compuesta por Mercado, Otamendi y Tagliafico.

El mediocampo mixto con mucha marca, con Mascherano y Enzo Pérez. Por fuera, la velocidad y atrevimiento del 'Huevo' Acuña y se espera ver a un Meza más suelto y que demuestre personalidad, como no lo pudo hacer ante Islandia.

Arriba, Lionel Messi y Sergio Agüero, con 'La Pulga' recostándose un poco más atrás y 'El Kun' de punto, luego de ganarse la confianza de Jorge Sampaoli.

Sin duda, la ausencia más llamativa es la de un jugador que todos han estado pidiendo: se trata de Cristian Pavón, el futbolista de Boca Juniors que tuvo muy pocos minutos ante Islandia y se las arregló para ser el más peligroso de la Argentina.

"Cristian (Pavón) es muy revulsivo a la hora de romper un partido. Lo tenemos muy en consideración, pero no le podemos caer con la responsabilidad de todo. En él vemos una carta para resolver algún tipo de partido", señaló Sampaoli, haciendo entender que el jugador 'Xeneize' arrancará en la banca.

@Ramon_AlvarezM

Alucino con la tensi&oacu...

Ver tweet completo

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com