Mundial Rusia 2018

Rusia 2018: la conversación de Messi y Rakitic vía WhatsApp

Lionel Messi e Ivan Rakitic, compañeros en el Barcelona, se verán las caras este jueves con sus respectivas selecciones por el Mundial de Rusia 2018.

Actualización
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lionel Messi e Ivan Rakitic, compañeros en el Barcelona, se verán las caras este jueves con sus respectivas selecciones por el Mundial de Rusia 2018.

Este jueves la Argentina con Lionel Messi a la cabeza, se medirá ante Croacia por el Mundial de Rusia 2018, donde, la 'albiceleste', está obligada a ganar para así poder aspirar a un cupo a los octavos de final de la Copa del Mundo, sin embargo, al frente tendrán un equipo croata sólido y líder del Grupo D.

Ante esto, habrá un duelo personal entre dos jugadores que comparten el miso equipo en España, pues se trata de Messi e Ivan Rakitic, ambos jugadores juegan en el Barcelona y que se verán las caras en el encuentro crucial que tendrán sus respectivas selecciones.

Previo al partido, se pudo conocer a través de 'Humor Mundial', una peculiar conversación de WhatsApp que tuvieron ambos jugadores, donde se desearon lo mejor.

A continuación toda la conversación.

-Messi: Hola, Raki.

-Rakitic: Hola, Leo. ¿Todo bien?

-Messi: Más o menos... Si perdemos con ustedes, marchamos.

-Rakitic: No seas pesimista... Les va a quedar el partido frente a Nigeria... ¿Sabés si Sol Pérez va a ir al estadio?

-Messi: ¿Cómo? No te hagas el vivo...

-Rakitic: Es una broma... Estoy cada día más enamorado de mi mujer... ¿Viste las últimas fotos que publicó en las redes sociales? Buscalas: escribí en Google "Raquel Mauri en Instagram".

-Messi: Me enteré de que Dalic, el DT de ustedes, echó de la concentración a Kalinic porque se negó a jugar los últimos minutos contra Nigeria... ¿Es así?

-Rakitic: Sí, lo publicó Sportske novosti, el Olé de Croacia... ¡Un escandalic!

-Messi: Veo que estás gracioso...

-Rakitic: Lo que más me causa gracia son los chupines de Sampaoli. ¿Por qué los usa tan ajustados? ¿Cómo hace para moverse por la línea de cal con esos lompas?

-Messi: Un poquito más de respeto, che... Lo único que falta es que también critiques a Beccacece...

-Rakitic: ¿Beccacece? ¿El que tiene el pelo como el Polaco Bastía? Me parece que está demodé...

-Messi: Demodé es la camiseta que usan ustedes, que parece un mantel.

-Rakitic: Te lo digo con onda, Leo. Sabés que me encanta la Argentina, el asado, el dulce de leche... Eso sí, a la birome, uno de sus principales inventos, le pusieron un nombre de los nuestros: Bic.

-Messi: Veo que te sigue doliendo la final de la Copa Davis que les ganamos en el 2016, cuando Delpo superó a Cilic y Delbonis a Karlovic... A propósito: ¿nunca te dijeron que podrías ser mejor tenista que futbolista? Por tu apellido...

-Rakitic: Y vos nunca te dediques a la actuación... En las últimas semanas te vi aparecer en 32 publicidades... ¡Y no hablás en ninguna! Bueno, sí, en la de Gatorade decís una sola palabra. Te preguntan cómo está tu relación con Suárez y respondés: “Complicado”. Alfredo Alcón, un poroto...

-Messi: Yo hablo en la cancha, Raki... Lo sabés muy bien... Si no hubiera sido por mí, a este Mundial ni nos clasificábamos... Ahora que mencionás a Suárez, la verdad es que, de mis compañeros en el Barsa, prefiero jugar contra vos que contra él...

-Rakitic: Tranquilo, Leo... A vos no te va a morder.

-Messi: A mí no, pero tal vez se tiente con los más nuevitos, no sé, Meza o Tagliafico...

-Rakitic: En el hotel donde estamos alojados escuché por Internet a un tal Alejandro Fantino... Después del partido que ustedes empataron con Islandia estaba muy enojado... Hablaba de marcadores centrales con mal aliento... De la guerra de Troya... ¿Qué es el Rayo Arevalizador?

-Messi: Creo que Fantino se refiere a Arévalo, un cronista que nos trata con respeto... Como debe ser.

-Rakitic: Ah, sí, lo escuché... Hay varios periodistas argentinos que dicen que, para jugar contra nosotros, Sampaoli va a armar línea de cinco con Salvio, Mercado, Otamendi, Tagliafico y Acuña, y que otra vez va a dejar afuera a Dybala... ¡Excelente!

-Messi: No sé... Son decisiones... Lo que más quiero es que no haya jugadas polémicas... El VAR es un VAR de borrachos... Nadie sabe con qué criterios se está aplicando...

-Rakitic: Coincido…

-Messi: Te dejo, Raki...

-Rakitic: Dale, Leo, nos vemos en la cancha...

-Messi: Que gane el mejor. Eso sí, si nos llegás a hacer un gol, después del partido le cambio la camiseta a Modric.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Qatar 2022

Lo más leído en futbolargentino.com