Por: Redacción • Futbolargentino.com

Di María y su cuenta pendiente con la Selección

Ángel reveló su deseo a cumplir junto a la celeste y blanca. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Ángel reveló su deseo a cumplir junto a la celeste y blanca. 

Ángel Di María volverá a jugar en la Selección Argentina tras más de ocho meses. Fideo fue convocado para los próximos amistosos ante Venezuela (22/3) y Marruecos, cuatro días más tarde. Dejando a un lado estos compromisos, el jugador del Paris Saint-Germain mira de reojo la Copa América que se disputará en Brasil entre el 14 de junio y el 7 de julio.

"Siempre quise estar, siempre quise permanecer en el grupo. Ahora tengo la posibilidad y quiero pelear de vuelta, luchar y hacer lo mejor posible", declaró en una entrevista con TyC Sports. Y dio a conocer su deseo con la albiceleste: "Ojalá se me dé la posibilidad de una vez por todas de ganar algo con la Selección".

#SelecciónMayor Ésta es l...

Ver tweet completo

"Quiero ganarme un lugar para jugar la Copa América. Scaloni me dijo que me iba a tener que ganar el lugar por no haber estado en este tiempo. Compartimos mucho en Rusia, hay mucho respeto y sabemos que al que no lo cita es sólo por una decisión técnica", declaró.

"Vestir la camiseta de la Selección me lleva a volver a pesar de las críticas. No hay otra cosa. Es lo máximo para un jugador. Acá uno juega Champions, esta todo el día rodeado de los mejores, pero cuando vas a la Selección es diferente, algo que nunca podés terminar de explicar", agregó.

Por otra parte, habló de las críticas hacia el conjunto nacional: "Siempre que se pierda te van a matar. Siempre que las cosas no salen somos los primeros en caer y uno ya lo sabe, ya lo tiene en la cabeza", dijo con sinceridad. 

En cuanto a la última convocatoria, se destaca la vuelta de Lionel Messi. La Pulga jugará por primera vez luego de la derrota contra Francia en el Mundial de Rusia 2018. Lío no formó parte de las primeras tres tandas de amistosos tras la Copa del Mundo, pero finalmente luego de conversar con el cuerpo técnico regresó para esta ocasión. 

@TyCSports

Di María dejó en claro cu...

Ver tweet completo

Los convocados de afuera: Agustín Marchesín, Juan Musso, Germán Pezzella, Gabriel Mercado, Nicolás Otamendi, Juan Foyth, Walter Kannemann, Nicolás Tagliafico, Marcos Acuña, Leandro Paredes, Guido Rodríguez, Giovani Lo Celso, Manuel Lanzini, Roberto Pereyra, Ángel Di María, Rodrigo De Paul, Lionel Messi, Gonzalo Martínez, Lautaro Martínez, Paulo Dybala y Ángel Correa.

Por su parte, los citados de la Superliga son: Franco Armani, Esteban Andrada, Gonzalo Montiel, Renzo Zaravia, Lisandro Martínez, Matías Zaracho, Iván Marcone, Domingo Blanco, Darío Benedetto y Matías Suárez.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com