Por: Redacción • Futbolargentino.com

Di María publicó un mensaje alentador

El volante se refirió a su vuelta fallida en la Selección Argentina.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El volante se refirió a su vuelta fallida en la Selección Argentina.

Ángel Di María eligió su cuenta de Instagram para referirse a su regreso a la Selección Argentina y luego de la lesión muscular que le impidió formar parte de los amistosos ante Venezuela (derrota por 3 a 1) y Marruecos por la fecha FIFA.

"El fútbol continúa y siempre te da una revancha. Gracias Dios por darme la posibilidad de poder vestir la camiseta más importante del mundo", escribió el jugador del París Saint-Germain junto con una foto en pleno entrenamiento con la albiceleste.

El equipo conducido por Lionel Scaloni comenzó su gira de amistosos con el pie izquierdo por lo que buscará reponerse el martes ante Marruecos. Di María no es la única baja, ya que Lionel Messi (reagudización de dolor pubiano bilateral) también se marchó de la concentración. Por su parte, Gonzalo Martínez tampoco estará debido a una molestia en el bíceps femoral izquierdo.

Por su parte, Nicolás Otamendi ni siquiera viajó a Madrid tras acusar un esguince de tobillo que sufrió en la victoria del Manchester City ante Swansea City (3-2) como visitante por la FA Cup

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com