Por: Redacción • Futbolargentino.com

César Menotti: "Algunos dirigentes esperan que la Selección quede eliminada"

"Lo que falta acá es tener un proyecto de selección", aseguró. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

"Lo que falta acá es tener un proyecto de selección", aseguró. 

César Luis Menotti, actual director de selecciones nacionales, criticó a los dirigentes del fútbol argentino. Para él, "lo que falta acá es tener un proyecto de Selección". Y opinó: "Hace mucho tiempo que vivimos improvisando, no tenemos un desarrollo"

"No es Scaloni (el actual entrenador), ni el anterior. Después de los noventa, la Selección no tuvo una defensa institucional. No es justo cuestionar la realidad pero no hablo del periodismo. Hablo de lo dirigencial. No tengo dudas de que hay dirigentes que esperan que la Selección quede eliminada”, agregó en diálogo con Fox Sports.

"IBA A VIAJAR A BRASIL PE...

Ver tweet completo

¡Escuchá la Copa América 2019 por Radio!

"La Selección viene de un caos. Se fueron  personas muy importantes como Gerardo Martino o Marcelo Bielsa. Me molesta la utilización resultadista cuando no se preocuparon antes", dijo. "Veremos cuáles son las reacciones de los dirigentes de los clubes cuando haya un calendario de selecciones", continuó. 

#SelecciónMayor ¡Apoyo in...

Ver tweet completo

Con respecto al futuro del DT Lionel Scaloni tras la Copa América 2019, Menotti afirmó: "Todo se puede modificar, pero si no tenés proyecto, no tenés técnico".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com