Futbolargentino.com Buenos Aires Sábado, 22 / Jun / 2019

Espectacular: gran recibimiento a las chicas de la Selección Argentina

Con cantos y mucho cariño, así llegó el plantel albiceleste a Ezeiza. 

Espectacular: gran recibimiento a las chicas de la Selección Argentina
Honor y coraje. (Foto: @Argentina)

Cantos, aliento y muchos papelitos. Así, con este ambiente, fue recibido el plantel de la Selección Argentina femenina que esta mañana llegó al país desde Francia, donde cumplió una destacada actuación en el Mundial.

A pesar de no haber podido clasificar a los octavos de final, los resultados marcaron historia. En primer lugar, porque Argentina logró acceder a un Mundial luego de 12 años de ausencias. Además, el empate 0-0 con Japón significó el primer punto para la albiceleste en mundiales femeninos.

Este equipo demostró coraje, sobre todo contra Escocia, ya que logró remontar un 3 a 0 abajo. Las conducidas por Carlos Borrello consiguieron un empate que fue celebrado como un triunfo. 

"Se inicia un camino. Ojalá que sirva y tenga continuidad en el tiempo. Estamos contentos, pero sabíamos a qué nos enfrentamos... El balance fue positivo", declaró Borrello a Cambio de Frente, por Club 947

"Hemos jugado con equipos de primerísimo nivel y estuvimos a la altura. Nos deja conformes como base. Ahora hay que sumar un poco más", agregó. 

Redacción - Futbolargentino.com