Carlos Tevez reveló el error de Jorge Sampaoli que significó el fracaso mundialista

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, contó cuál fue, para él, el gran error de Jorge Sampaoli en el Mundial.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, contó cuál fue, para él, el gran error de Jorge Sampaoli en el Mundial.

Carlos Tevez, delantero y capitán de Boca Juniors, habló en una entrevista para ESPN FC sobre el desempeño de la Selección Argentina en el Mundial de Rusia 2018 y su temprana eliminación en octavos de final ante Francia. El 'Apache' entendió que se veía venir el resultado final del torneo para el equipo nacional.

"Terminó como todos pensábamos que iba a terminar. Nadie lo dice, pero cuando no hacés las cosas bien ni tenés las ideas claras, no podés llegar lejos. No tuvimos una idea clara de cómo íbamos a jugar el Mundial. Es difícil caerle a alguien, pero todo viene de la mano", dijo Tevez.

'El Apache' dejó de ser seleccionado argentino hace varios años y ahora opina desde afuera, algo que él asegura lo hace ver las cosas de otra manera y analizó cuál fue el problema por el que el equipo de Jorge Sampaoli no pudo dar la talla en el Mundial.

Cuando le preguntaron por el peor error de Jorge Sampaoli en la Selección Argentina, Tevez fue claro: "No llevar a (Lautaro) Martínez. Sí, para mi el gran error fue no llevar a Lautaro Martínez. Como dicen ustedes, este era un Mundial para que él empiece a tener ese roce y ese contacto en este tipo de torneos para que en un futuro ya sepa lo que es", expresó. Y cerró: "Lo iba a ver todos los partidos y metía de a dos o tres goles. Increíble. Yo no sé cómo no lo llevó".

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com