Carlos Tevez anunció la fecha de su retiro

El pasado domingo, el ‘Apache’ reveló que dejará el fútbol cuando finalice su contrato con Boca, es decir a finales del próximo año.

Tevez dejará el fútbol a fines del próximo año. Foto: Facebook
Tevez dejará el fútbol a fines del próximo año. Foto: Facebook

El pasado domingo, el ‘Apache’ reveló que dejará el fútbol cuando finalice su contrato con Boca, es decir a finales del próximo año.

Su vuelta en este año generó mucha expectativa, y es que Carlos Tevez, baluarte en Boca, el domingo por la noche anunció que colgará las botas cuando finalice su contrato con el ‘Xeneize’, donde a la vez reafirmó que no se irá del club que lo vio nacer en el fútbol, “ni a los Estados Unidos ni a ninguna parte”.

En Canal 13, Carlos Tevez estuvo presente, marcando la celebración por el bicampeonato de la Superliga Argentina para Boca, donde además estuvo acompañado de Gago, Benedetto, Pablo Pérez, el DT del equipo ‘boquense’, Guillermo Barros Schelotto y el presidente de la institución, Daniel Angellici.

El jugador de 34 años sostuvo, "Disfruté como compañero de este grupo todo lo bueno que le pasó estando yo en China y después pude vivir este título desde adentro. Extrañé cuando me fui de Boca siempre, pero ahora no me voy a ningún lado y voy a retirarme con esta camiseta", deslizó el ‘Apache’, quien mantiene una buena comunicación con Guillermo.

Además el ex jugador de la Juventus, sorprendió con tremendas declaraciones: "El otro día cuando salimos campeones fue muy emocionante lo que viví, porque tengo ocho títulos con Boca y hay que reconocer que la gente te da todo. A fin del año que viene me retiro, pero no me gustaría hacerlo y enseguida ser técnico o dirigente. Primero debo prepararme. Y si ahora pongo mala cara en la cancha es porque las cosas no me salen", cerró. 

De esta manera, a finales de  año, se presenta la despedida de Tevez del fútbol profesional, donde vale recordar que ‘Carlitos’ hasta el momento tiene ocho títulos con el ‘Xeneize’: 4 Superligas, 1 Copa Intercontinental, 1 Copa Libertadores y 1 Copa Argentina.

Mirá también River vs San Lorenzo EN VIVO ONLINE por la última fecha de la Superliga

Mirá también: Racing vs Colón EN VIVO ONLINE por la última fecha de la Superliga