Carlos Tevez: "Volví a Boca para jugar el Mundial"

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, reconoció que tenía el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que este será el torneo de Lionel Messi.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El jugador de Boca Juniors, Carlos Tevez, reconoció que tenía el objetivo de llegar al Mundial de Rusia 2018 y aseguró que este será el torneo de Lionel Messi.

El delantero e ídolo de Boca Juniors, Carlos Tévez, ha sido un nombre importante en la Selección Argentina a lo largo de su carrera, aunque en esta oportunidad deba ver el Mundial de Rusia 2018 desde afuera, ya que nunca fue tomado en cuenta por Jorge Sampaoli en la lista de jugadores para el torneo.

El 'Apache' confesó en una entrevista para Corriere della Sera que una de las principales razones por las que volvió al 'Xeneize' fue su deseo de estar en la Copa del Mundo, además, aseguró que está convencido de que su compatriota Lionel Messi será el gran protagonista del Mundial de Rusia que empezará el próximo jueves.

"Esperaba estar en el Mundial, había vuelto a Boca desde China por eso; pero luego tuve una lesión muscular y entendí que no lo lograría. Siento que la edad pesa, la recuperación se vuelve cada vez más lenta". Y añadió: "No todos podemos ir al mundo, ¿verdad? Miren a Icardi".

"Icardi es fuerte, pero la competencia es enorme. Dybala e Higuaín no pueden faltar, espero un gran Mundial de ambos", señaló Carlos Tevez.

El ex Juventus y Manchester United mostró su respaldo a Lionel Messi, asegurando que brillará en Rusia y que no será su último Mundial:  "No creo que sea su último Mundial. Hay que aferrarnos a él en lugar de preguntarnos todos los días si es el mejor de todos o no, eso no tiene sentido. No nacerá uno como él de nuevo muy pronto".

"Estoy seguro de que esta será la Copa del Mundo de Lionel Messi, él tiene mucha ira en su cuerpo, aunque no la muestre", agregó el de Fuerte Apache.

Tevez también habló sobre su futuro, anunció que dejará el fútbol a finales de 2019 y reconoció que le gustaría ser presidente del Boca Juniors, aunque dijo que es algo que todavía ve lejano. 

"Me gustaría ganar la Copa Libertadores, se lo debo a la gente de Boca", finalizó.

La Selección Argentina integra el Grupo D del Mundial y hará su debut el próximo sábado ante Islandia. Los otros dos integrantes de la zona son Croacia y Nigeria.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com