Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina y un video épico sobre la vuelta de Messi

Lío fue comparado con otras  personalidades del país. ¡Dale Play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Lío fue comparado con otras  personalidades del país. ¡Dale Play!

Argentina celebra el regreso de su máxima estrella: Lionel Messi, quien estará presente este viernes en el amistoso ante Venezuela en el estadio Wanda Metropolitano. La Pulga será titular. Para esta ocasión, la Selección publicó en sus redes sociales un video especial donde comparan aspectos de distintas personalidades del país con La Pulga. 

"Hay un argentino que tiene la fe de Bergoglio... y la velocidad de Fangio. Toca como Piazzolla, emboca como Ginóbili y te hace latir el corazón como Favaloro. ¿Qué increíble, no? En el área es Gardel, remata como Sabatini, y si le das dos metros te deja sin palabras como Borges. Vuela con la pelota en el pie como un Pagani Zonda y si te encara, te deja pintado como Quinquela. 

¡Vuelve Leo! A disfrutarl...

Ver tweet completo

¿Hiciste la cuenta? Son diez argentinos en uno. ¿Y todavía hay gente que piensa que es de otro planeta? Puede ser... de un planeta de genios llamado Argentina. Este viernes vuelve Messi a la Selección. Un genio que lleva la ilusión de cincuenta millones de argentinos. No te lo pierdas". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com