La Selección Argentina Femenina chocará ante Panamá en busca de ir al Mundial en Grondona

Las chicas de la Selección Argentina jugarán el próximo 8 de noviembre ante Panamá en busca de un pase al Mundial de Francia 2019.

Selección Argentina. Foto: Twitter
Selección Argentina. Foto: Twitter

Las chicas de la Selección Argentina jugarán el próximo 8 de noviembre ante Panamá en busca de un pase al Mundial de Francia 2019.

La Selección Argentina de Fútbol Femenino jugará el partido de ida de la repesca por un lugar en el Mundial de Francia 2019 ante Panamá en el estadio de Arsenal, el Julio Humberto Grondona, y no en el de Platense, como estaba previsto, informó hoy la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

El encuentro iba a disputarse en el Ciudad de Vicente López, con capacidad para unos 31.000 espectadores, pero ahora se jugará en uno con capacidad para solo 18.000. El partido de ida entre Argentina y Panamá será el jueves 8 de noviembre a las 19.00 horas locales (22.00 GMT).

La AFA anunció que en "los próximos días" se informará cómo acceder a las entradas para "apoyar a las chicas en un evento tan importante". La vuelta de la repesca será el 13 de noviembre en el estadio Rommel Fernández de Ciudad de Panamá, a las 20.00 local (01.00 GMT).

Argentina llegó a esta instancia al ser tercera en la Copa América de Chile de este año. Panamá, por su parte, lo hizo al ser cuarta en el Premundial Femenino de la Concacaf, por lo que, ambas selecciones pelearán para poder obtener un cupo a dicho certamen mundialista.

Mirá también: Córdoba y Mendoza, sedes de los partidos amistosos entre Argentina y México

Por otro lado, cabe mencionar que las muchachas de la Argentina, desde hace tiempo vienen pidiendo especialmente a la AFA mayor apoyo para poder participar de diferentes torneos, y es que, las muchachas entrenan en canchas en mal estado y tienen poco presupuesto para poder solventar sus gastos.

Finalmente, se espera que en dicho encuentro la Argentina logre obtener un gran triunfo que le permita estar a medio paso de conseguir su clasificación para lo que será el Mundial de Francia 2019.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com