Selección Argentina: Mauricio Pochettino le cerró la puerta a la 'Albiceleste'

El DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, no será técnico de la Selección Argentina.

Mauricio Pochettino. Foto: EFE
Mauricio Pochettino. Foto: EFE

El DT del Tottenham, Mauricio Pochettino, no será técnico de la Selección Argentina.

"Que se piense en mí para la Selección es un orgullo, pero tengo cuatro años de contrato aquí así que esa posibilidad es inviable", con esas palabras, Mauricio Pochettino le decía que no al seleccionado argentino, optando por respetar el acuerdo con el Tottenham de Inglaterra.

El ex defensor de la 'Albiceleste' era de los principales candidatos para el proyecto a futuro de la Selección Argentina de cara a la Copa América 2019 y el Mundial de Qatar 2022, además, Claudio 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, siempre mostró su admiración por el entrenador del Tottenham y se decía que era el favorito, finalmente, no será él quien dirija al seleccionado.

Si no es Pochettino, ¿quién debe ser el nuevo técnico de la Selección Argentina?

Diego Simeone: El más deseado y el más difícil. Nunca se postuló ni coqueteó con la Selección Argentina, se lo ve muy cómodo en el Atlético de Madrid, donde es ídolo y acaba de ganar la Europa League y la Supercopa de Europa. Además, su propio hijo, Giovanni Simeone, aseguró que no lo ve en la Argentina, por ahora.

Marcelo Gallardo: Sus últimas declaraciones dieron que pensar con respecto a su futuro, asegurando que "nada dura para siempre", sin embargo, parece haber dejado en claro que el seleccionado no está en sus planes: "Hoy no pienso ni evalúo dirigir la Selección porque estoy con el presente de River".

Gerardo 'Tata' Martino: Todo indicaría que Gerardo Martino tiene todo arreglado para ser el nuevo DT de la Selección de México, a pesar del interés de Colombia y de la Argentina.

Te puede interesar: Selección Argentina: conocé todos los detalles de cómo le fue a la 'albiceleste' en su gira por Arabia

José Pekerman: El argentino dejó la Selección de Colombia en un lugar alto y sería el más posible para llegar a la 'Albiceleste' en reemplazo de Scaloni, sin embargo, parece no ser del agrado de la AFA para contar con sus servicios una vez más.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com