Argentina vs Brasil: Lionel Scaloni y sus mejores frases tras la derrota en el amistoso

Lionel Scaloni habló sobre la derrota de la Argentina ante Brasil por el partido amistoso de fecha FIFA.

Lionel Scaloni ante Brasil. Foto: AFP
Lionel Scaloni ante Brasil. Foto: AFP

Lionel Scaloni habló sobre la derrota de la Argentina ante Brasil por el partido amistoso de fecha FIFA.

Brasil venció este martes a Argentina en un descafeinado Superclásico de las Américas disputado en Arabia Saudí, gracias al solitario gol del central Miranda en el minuto 92 tras un córner cobrado por Neymar, el mejor de la Canarinha.

Brasil no fue superior en el trámite a la Argentina: jugó lento, sin chispa y evidenció su falta de ideas ante una Argentina combativa sin Lionel Messi, pero se llevó la victoria gracias al defensa del Inter de Milán, de 34 años.

A pesar de la derrota y del tardío gol que significó la derrota de su equipo, Lionel Scaloni, DT interino del seleccionado argentino, aseguró sentirse "emocionado" por el esfuerzo de sus futbolistas. Además, el entrenador habló en conferencia de prensa y aseguró que la 'Albiceleste' jugó un partido "increíble" a pesar del poco rodaje y poca oportunidad de haber jugado juntos.

"Estoy contento con lo que hicieron los chicos. Hay que seguir trabajando en la misma línea", aseguró el director técnico de esta Argentina que enfrentará en noviembre a México en dos partidos. 

Con respecto al resultado final y lo que buscaba la Selección Argentina ante Brasil, aseguró: “En ningún momento pensamos en el empate. Buscamos compromiso, organización, ver a estos chicos con la camiseta. De esta manera llegarán los resultados”.

Tabién lamentó el resultado, pero valoró el esfuerzo del equipo y depara un buen futuro para esta selección: “Duele perder así, contra un equipo que tiene un montón de trabajo más que nosotros; haciendo lo que hicimos hoy le vamos a dar guerra a todo el mundo. No vale la pena quedarse en la jugada del gol”.

Con respecto al partido, señaló los distintos factores que condicionaron el encuentro y el resultado final: “El partido fue muy exigente. La temperatura fue una locura, había jugadores con problemas físicos y después con amarillas. Lamentablemente lo perdimos, pero queríamos hacer un buen partido”.

Te puede interesar: Argentina cayó ante Brasil sobre el final en disputado partido

Finalmente, habló sobre algunos jugadores en particular, respaldando a su once inicial y a los que ingresaron como suplentes: “Dybala hizo un buen partido, como Lautaro (Martínez). Tras su salida, el equipo no se resintió. Fue una sustitución buscando más llegada al área”.
 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com