Diego Armando Maradona se disculpará con Lionel Messi de acuerdo a su abogado

Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que el 'Pelusa' se disculpará con Lionel Messi, además de sentirse muy dolido por los comentarios de Mario Kempes.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que el 'Pelusa' se disculpará con Lionel Messi, además de sentirse muy dolido por los comentarios de Mario Kempes.

Lionel Messi no es ni será el caudillo que la Selección Argentina desea, aseguró Diego Armando Maradona la noche del viernes en una entrevista televisiva en la que también se propuso para dirigir a México.

"Es inútil querer hacer caudillo a un hombre que va 20 veces al baño antes de un partido", dijo Maradona, flamante director del equipo mexicano de segunda división Dorados de Sinaloa, en el programa 'La última palabra' de la cadena Fox.

Estas fueron las palabras de Maradona que desataron una gran polémica entre la gente del fútbol, periodismo e hinchas que salieron a defender a Messi por medio de comparaciones incómodas con logros dentro y fuera de las canchas. 

Uno de los personajes que criticaron al 'Pelusa' fue el mítico goleador Mario Kempes, quien señaló: "A él nadie le dijo nada por perder la final del Mundial 90. El tiempo de Diego ya pasó, tampoco es un ejemplo para decir tantas cosas". 

Ante esta situación,Matías Morla, abogado de Maradona, aseguró que el '10' se siente muy dolido con las declaraciones del 'Matador' Kempes porque se malinterpretó lo que Diego quiso decir. Además, el 'Pelusa' llamará a Messi para disculparse directamente.

"Hoy diego está triste por lo que pasó con Messi. Le dolió mucho lo que dijo Kempes. Diego es líder y siempre apoyó a la Selección. Se puso a disposición en el Mundial para ir al vestuario a apoyarlos, estuvo en contacto diario con algunos jugadores por Whatsapp. Si hay algo que es Diego, es argentino. Se desespera porque ganemos. Lo que quiso decir es que no lo vuelvan más loco con que sea un líder. Fue en ese sentido que lo quiso decir", dijo el abogado en entrevista para el programa Luis Novaresio Entrevista por América 24.

Te puede interesar: Diego Maradona sobre Lionel Messi: "Grandísimo jugador, pero no caudillo"

Adeás, el abogado y apoderado de Maradona señaló: "Lo quieren llevar a que Diego lo agredió, pero también tiene que ver con la forma de hablar que tiene Diego. Tiró un comentario así, medio direccionado por el periodista que lo entrevistó, y ahora se dio esta situación. Sé que en el día de mañana (por hoy) lo va a llamar para disculparse y para explicar que lo que quiso decir fue que no le dieran más presión. Lo que quiso decir es que se descontracture, que el fracaso no es de él". 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com