Argentina vs Brasil: Radios FM que transmitirá el partido entre ambas selecciones este martes

Este martes la Selección Argentina chocará ante Brasil en su segundo encuentro por la fecha FIFA.

Argentina vs Brasil. Foto: Twitter
Argentina vs Brasil. Foto: Twitter

Este martes la Selección Argentina chocará ante Brasil en su segundo encuentro por la fecha FIFA.

Las selecciones de Argentina y Brasil animarán este martes una nueva edición del Superclásico de las Américas que se disputará en el estadio King Abdullah Sports City, de la ciudad de Yeda, en Arabia Saudí. Para el conjunto argentino, que está dirigido interinamente por Lionel Scaloni será la segunda presentación en Arabia Saudí luego de la goleada 4-0 ante Irak de la semana pasada.

A la espera del seleccionador definitivo, Argentina busca sumar ensayos de cara a la formación de un plantel para la Copa América de Brasil el año próximo. Sin cuatro de sus referentes: Lionel Messi, Sergio Agüero, Ángel Di María y Gonzalo Higuaín, la Albiceleste ensaya variantes y este segundo partido de la gira asiática no será la excepción.

Ante esto, te dejamos todas las radios que transmitirán el encuentro de la Argentina ante Brasil.

Radio La Red:  Fundada en 1991 y con el eslogan "La radio del deporte y las noticias". Actualmente transmite en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en AM 910. Con relatores como Fabio Novello, Leonardo Gentili y comentaristas como Gustavo López y Daniel Baretto, entre otros, es una gran opción para escuchar los partidos del fútbol nacional.

Radio Rivadavia: La radio que inauguró la primera FM del país. Con figuras como Oscar González Oro, Rosario Lufrano, Germán Paoloski, Sebastián “Pollo” Vignolo y Juan Manuel “Rifle” Varela, entre otros y programas como La Oral Deportiva, Fox Sports Radio o El Superclásico tienen todo para disfrutar del fútbol argentino.

Radio Mitre: Inaugurada el 16 de agosto de 1925 y perteneciente al grupo Clarín, 'la radio más escuchada de la Argentina' siempre es una opción para los principales partidos de Superliga.

Radio Continental: La radio que tiene a muchos de los mejores narradores y comentaristas en la Argentina, como Ariel Helueni, Mariano Closs, Federico Bulos entre otros . Considerada una de las radios más potentes de Argentina, transmite en los 590 kHz en AM, desde sus estudios ubicados en la calle Rivadavia 835 en la ciudad de Buenos Aires.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com