Lionel Messi: Tite y Danilo viven la previa del Argentina - Brasil hablando de la 'pulga'

Tite DT de Brasil, y Danilo referente de la su selección, viven la previa del Argentina vs Brasil hablando de Lionel Messi.

Tite y Danilo. Foto: Twitter
Tite y Danilo. Foto: Twitter

Tite DT de Brasil, y Danilo referente de la su selección, viven la previa del Argentina vs Brasil hablando de Lionel Messi.

La Selección Argentina chocará este martes ante Brasil por su segundo amistoso FIFA en Arabia Saudita, por lo que, ambas selecciones ya viven la previa del encuentro a su modo, esperando que sea un gran encuentro, donde se pueda disfrutar del buen fútbol. Cabe mencionar que de quedar igualados, todo se definirá en la tanda de penales.

Ante esto, Tite, quien es estratega del equipo brasileño, asi como, Danilo uno de los referentes de su equipo, ya viven el partido ante la Argentina a su modo, por lo que, ambos hablaron del encuentro y no dejaron pasar la posibilidad de tener en primera instancia a Lionel Messi, que es el capitán de la 'albiceleste', pero que no estará en la cancha, puesto que, Lionel Scaloni entrenador de la escuadra nacional, no lo convocó.

En primera instancia, habló Tite, donde comentó sobre Leo, "Siempre prefiero a Messi en la cancha y nos gustaría que él estuviera, pero su ausencia no le va a sacar brillo al partido. La gente rivaliza con Argentina o Alemania porque ellos también tienen una gran calidad".

Luego de ello, el DT, hizo un pequeño análisis de lo que es su forma de juego, donde sostuvo, "No soy predecible y metódico todo el tiempo. No me siento muy cómodo aunque en algunas circunstancias es importante. Si no tengo los atletas definidos, no quiero darle al adversario la oportunidad de conocer nuestra alineación. Y hasta el momento no tenemos el equipo definido".

Por otro lado, Danilo, también habló de Messi, y comenzó diciendo, "Si Messi no está jugando, es un diferencial negativo para ellos, tiene una calidad inigualable. Por supuesto que la motivación contra él está en las alturas, hay que estar concentrado todo el tiempo para enfrentarlo".

Mirá también: Selección Argentina: Sergio Romero ya vive la previa el encuentro ante Brasil a su modo

Luego de ello, cerró hablando de lo que será el encuentro ante la 'albiceleste', "Todo juego contra Argentina es diferente, tiene una dimensión muy grande, y sabemos lo que implica. Nuestra selección se preparó bien, esperamos hacer un gran juego y la victoria", explicó en conferencia el seguramente titular en el cruce en Arabia Saudita.

Finalmente, el encuentro se llevará a cabo este martes desde las 15:00 horas y podrá ser visto por TyC Sports.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com