Futbolargentino.com Buenos Aires Martes, 23 / Oct / 2018

Córdoba y Mendoza, sedes de los partidos amistosos entre Argentina y México

Se conoció las sedes donde la Argentina jugará ante México y serán en Córdoba y Mendoza.

Selección Argentina (Foto: Twitter)
Selección Argentina (Foto: Twitter)

Las provincias de Córdoba y Mendoza serán las sedes de los partidos amistosos que jugarán las selecciones de Argentina y México los días 16 y 20 de noviembre, anunció este martes la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). La Albiceleste recibirá el 16 de noviembre al Tri en el estadio Mario Alberto Kempes, de la céntrica provincia de Córdoba, y cuatro días después se citarán en el Malvinas Argentinas, de Mendoza.

Estos serán los últimos dos partidos de argentinos y mexicanos en el año. El banquillo de Argentina lo ocupa provisionalmente Lionel Scaloni, quien culminará frente a México sus funciones. La AFA ha prometido anunciar el seleccionador en propiedad en diciembre.

Tras el Mundial de Rusia la Albicelete ha jugado cuatro partido amistosos con Scaloli en el banquillo: en Estados Unidos goleó por 3-0 a Guatemala e igualó sin goles con Colombia. Y en Arabia Saudí vapuleó por 4-0 a Irak (4-0) y perdió en el último minuto por 1-0 con Brasil. 

De esta manera, la Argentina espera culminar su año, enfrentando a la selección mexicana, con la consigna de sacar buenos resultados, puesto que juega de local y ante su propia gente. Asimismo, luego de ello, se espera que el próximo año se pacten algunos amistosos más y así llegar de la mejor manera para lo que será la Copa América de Brasil 2014.