Por: Redacción • Futbolargentino.com

Agustina Barroso, confiada: "Vamos a salir con garra"

La mediocampista de la Selección Argentina aseguró que quieren hacer historia en el Mundial. El miércoles, ante Escocia.
 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La mediocampista de la Selección Argentina aseguró que quieren hacer historia en el Mundial. El miércoles, ante Escocia.
 

La Selección Argentina tendrá que afrontar una dura prueba ante Escocia por la tercera fecha del Grupo D del Mundial de Francia. Si consigue los tres puntos tendrá un lugar asegurado en los octavos de final. 

Agustina Barroso, volante de la albiceleste, manifestó sus buenas vibras para este encuentro: "Estamos trabajando para que se haga realidad poder pasar a octavos. Los dos partidos anteriores fueron difíciles y este también lo será, pero la intención es hacer historia", admitió en conferencia de prensa. 

"NO ES UN PROCESO SENCILL...

Ver tweet completo

Barroso opinó que contra Japón e Inglaterra "fueron dos partidos muy físicos" y que a eso se suma ahora "la ansiedad y los nervios", pero indicó que van a "dejarlo todo, como en los dos partidos anteriores y demostrar mucha garra para atacar, pero también para defender".

Por otra parte, consideró que "nadie imaginaba" que estarían a punto de jugarse unos octavos de final, por la "dificultad de enfrentar a este tipo de equipos, la potencia y la posición en el ranking que están", pero también "por la realidad y el proceso" de Argentina en el fútbol femenino.

#Francia2019 Mañana de pa...

Ver tweet completo

"Antes de salir de Argentina nos decían que tratáramos de no recibir muchos goles. Cambiamos la realidad, la visión", agregó. 

"Esto no es sólo por la unión del grupo y la entrega en la cancha, también por la confianza y el trabajo del cuerpo técnico que nos ha mostrado que podemos. Lo que pasó hace un año en la Copa América, lo que se ha logrado, es una locura, no nos esperábamos todo esto, estoy feliz de empezar a demostrar que el fútbol femenino está cambiando", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com