Por: Redacción • Futbolargentino.com

Argentina sueña a lo grande: el video de la candidatura para el Mundial 2030

La organización será con Chile, Uruguay y Paraguay. ¡Dale Play!

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

La organización será con Chile, Uruguay y Paraguay. ¡Dale Play!

Todavía falta, pero vale soñar. Organizar el Mundial 2030 es el objetivo de Argentina. La idea es que también se sumen Chile, Paraguay y Uruguay. "La candidatura de los cuatro países cuenta con la fuerza de todo un continente", destacó Alejandro Domínguez, presidente de la Conmebol.

"Ya hemos demostrado nuestra capacidad para albergar grandes citas y con el trabajo constante y coordinado de todos conseguiremos organizar un Mundial que haga vibrar al mundo entero", agregó.

@CONMEBOL

Porque nació aquí y marcó...

Ver tweet completo

"En 2030 la fiesta será en la gran tierra que vio nacer al Mundial. Cuatro países hermanos para organizar la Copa que la historia se merece. Estamos listos, estamos juntos. Son 100 años, es único. Es nuestro", dijo.

Fernando Marín, coordinador general de la candidatura, comentó: "Ver en las pantallas de los estadios, con el video que lo promociona, es realmente muy emotivo. Este es el inicio de una tarea constante que hemos emprendido y que aspiramos que en Qatar 2022 se concrete con nuestra designación". 

"El Mundial 2030 será nuestro y se organizará en la tierra que hace 100 años lo vio nacer. Para eso los Comités de cada país están llevando adelante las exigencias de la FIFA", agregó.

¿Cuál será la competencia? España-Portugal y puede que también Inglaterra-Irlanda.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com