Futbolargentino.com Buenos Aires Jueves, 13 / Jun / 2019

Biglia, sobre el Mundial de Rusia: "Fue lo más negativo que me pasó en la Selección"

El volante recordó su experiencia en la última Copa del Mundo. 

Biglia y un mal recuerdo. (Foto: TN)
Biglia y un mal recuerdo. (Foto: TN)

Lucas Biglia viajó hacia el pasado para revivir la actuación de la Selección Argentina en el último ciclo mundialista, que culminó con la eliminación en octavos de final por 4 a 3 ante Francia. "La última parte de las eliminatorias hasta el Mundial de Rusia fue lo más negativo que me pasó en la Selección", declaró. 

"No quería ocupar el lugar de otro que podía dar mas de lo que había dado yo", explicó el volante en TyC Sports. "No jugamos bien ningún partido y partiendo de esa base es normal que te vayas antes de lo previsto. Hacía cuatro años que veníamos de jugar una final y pensábamos que íbamos llegar a otra así porque sí", argumentó.

Además, comentó que sufrió debido a problemas físicos: "No llegué bien, venía de la fractura en la espalda y no estaba en las mejores condiciones. Quería estar", dijo Lucas, quien se retiró de la albiceleste. 

¿Cuál será el futuro de Biglia?

Según el diario italiano La Gazzetta dello Sport, el Milan estaría planeando un nuevo destino para él. Biglia llegó al conjunto rossonero en el verano de 2017 desde la Lazio tras pagar una suma cercana a los 20 millones de euros. Su rendimiento no fue el esperado. De hecho, ha sufrido varias lesiones durante su etapa en el club.

Redacción - Futbolargentino.com