Copa América

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Según Lionel Scaloni, para Argentina "la Copa América todavía no empezó"

El entrenador de la Selección nacional se expresó en conferencia de prensa. ¡Mirá las declaraciones más importantes!

Scaloni no confirmó el equipo titular. Foto: EFE
Scaloni no confirmó el equipo titular. Foto: EFE

El entrenador de la Selección nacional se expresó en conferencia de prensa. ¡Mirá las declaraciones más importantes!

Lionel Scaloni atendió a la prensa en la previa del partido ante Paraguay, que se disputará este miércoles desde las 21.30 h en el Estadio Mineirão por el Grupo B de la Copa América 2019. Tras la derrota ante Colombia (2 a 0 en el debut), el entrenador aseguró: "La Copa para nosotros es como que todavía no empezó".

"Lógicamente nos hubiera gustado arrancar de otra manera, pero ellos tienen en claro que todavía quedan dos partidos por jugar. Mañana es un partido importantísimo y todo el mundo quiere tirar para adelante. La revancha está rápida", agregó. 

#SelecciónMayor @lioscalo...

Ver tweet completo

Por otra parte, no confirmó la formación inicial para el compromiso con la Albirroja. "Tengo bastante claras las cosas pero hay un par de jugadores que no están al 100% y vamos a esperar hasta mañana. Si hacemos modificaciones es buscando un poco más lo del segundo tiempo que lo del primero ante Colombia", detalló Scaloni.

"Hoy entrenó bien Roberto (Pereyra) después de un par de días afuera y es una de las cosas por las que vamos a esperar hasta mañana, para ver cómo responde él. Hoy entrenó a la par de sus compañeros y nos da esperanzas", reveló.

@Notamendi30

Positivo Siempre que lo m...

Ver tweet completo

Con respecto al rival, dijo que es un equipo "importante", que "sabe a lo que juega" y que "tiene clarísimo lo que quiere". Y continuó: "Iba ganando bien 2-0 y Catar jugando un fútbol bastante alegre le terminó empatando. Pero es un equipo que puede complicar a cualquiera".

"He visto casi todos los partidos menos Uruguay-Ecuador, que estábamos volando. Los equipos que han ganado no han dominado como hemos dominado nosotros esos 25 minutos con Colombia. Si hubiésemos hecho un gol las cosas hubiesen cambiado", cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Selección

Lo más leído en futbolargentino.com