LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción • Futbolargentino.com

Vuelta y lesión: Adolfo Gaich se fracturó la nariz

El joven delantero de San Lorenzo sufrió un duro choque en el entrenamiento. 

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

El joven delantero de San Lorenzo sufrió un duro choque en el entrenamiento. 

Adolfo Gaich recibió un fuerte golpe en la nariz y debió retirarse del entrenamiento matutino de San Lorenzo. Tras realizarse estudios, se confirmó que sufrió una fractura con desplazamiento de los huesos.

El juvenil, quien se había reincorporado luego de haber participado del Sudamericano Sub 20 con la Selección Argentina, llevaba su segundo día junto al plantel. Sin embargo, un choque con Manuel Insaurralde lo obligó a dejar la práctica.

@SanLorenzo

?? Parte médico ?? "Ad...

Ver tweet completo

Con respecto a la fractura, ésta fue reducida y el delantero ya inició con los tratamientos para su recuperación. Sin embargo, aún se desconoce cuánto tiempo le demandará. 

Por otra parte, el defensor Fabricio Coloccini pudo trabajar nuevamente a la par de sus compañeros tras la contractura que sufrió durante la práctica del lunes. 

@TyCSports

#SanLorenzo Así quedó Ado...

Ver tweet completo

Loaiza y el preocupante presente del Ciclón

El jugador habló en conferencia de prensa sobre el difícil momento que atraviesa el equipo. “La situación en que estamos es un poco delicada. Se han ido puntos en el último minuto y son pequeños detalles que el entrenador siempre nos marca. Uno tiene que ser autocrítico en lo que está fallando. Por ahí hay que estar más concentrados. Creamos muchas opciones pero no estamos concretando, hay que terminar las jugadas”, reconoció el volante.

@SC_ESPN

El colombiano Raúl Loaiza...

Ver tweet completo

San Lorenzo está en el fondo de la tabla de posiciones. Es uno de los tres últimos: se ubica 24° con 16 puntos, producto de dos victorias, diez empates y seis derrotas. Viene de empatar 1 a 1 con Newell´s en el Nuevo Gasómetro. Además, ya acumula diez partidos sin victorias. Sin dudas, un campeonato para el olvido.

En relación a la igualdad ante la Lepra (le empató en tiempo de descuento), analizó: “Me pasaron muchas cosas por la cabeza. Salazar se fue al ataque y uno como volante tiene que estar pendiente de eso también. Es un error y responsabilidad de todos. Da rabia porque veníamos bien. El equipo necesitaba la victoria para estar un poco más tranquilos”. 

@SanLorenzo

“Nos dio rabia el empate ...

Ver tweet completo

“Uno como jugador no puede hacer nada. Los árbitros son seres humanos y pueden tomar buenas o malas decisiones. Después repasé la jugada y vi que era penal. En el campo es difícil, todas las acciones son muy rápidas”, sostuvo.

“La idea está, pero faltan mejorar muchas cosas… muchos detalles. Sé que vamos a salir de ese bache. Sólo hay que confiar en el cuerpo técnico y en nosotros. Ya no es momento de hablar, sino de trabajar demasiado para lo que se viene y actuar“, cerró.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com