LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Redacción deportes • Futbolargentino.com

Vélez tiene un partido clave ante el invicto Rosario Central para acercarse a la punta

Este domingo el Fortín buscará traerse los tres puntos del Gigante de Arroyito. El duelo comenzará a partir de las 17.45 con dos bajas sensibles para Gabriel Heinze: Fernando Gago y Lucas Hoyos.

Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Este domingo el Fortín buscará traerse los tres puntos del Gigante de Arroyito. El duelo comenzará a partir de las 17.45 con dos bajas sensibles para Gabriel Heinze: Fernando Gago y Lucas Hoyos.

Este domingo Vélez tiene un partido clave ante el invicto Rosario Central si quiere acercarse a la punta en un partido correspondiente a la décima jornada de la Superliga.

  • Estadio: Gigante de Arroyito (Rosario Central).
  • Árbitro: Ariel Penel.
  • Hora de inicio: 17.45 - TV: Fox Sports Premium

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio Gigante de Arroyito un partido que será controlado por el árbitro Ariel Penel y que irá televisado por la señal deportiva de cable Fox Sports Premium.

El elenco rosarino es el único invicto de la Superliga, pero acumula siete empates consecutivos, el último fue el 1 a 1 en su visita a Lanús y está en zona de descenso, por lo cual tiene la necesidad de volver a ganar.

El entrenador Diego Cocca no dio a conocer el equipo, pero trascendió que el mediocampista Nicolás Colazo ingresará en lugar de Joaquín Pereyra mientras que Néstor Ortigoza entraría por Leonardo Gil, quien sufrió una leve distensión en los isquiotibiales de la pierna izquierda y no llegaría en óptimas condiciones.

Por su lado, Vélez venció como local a Independiente por 2 a 0, tiene 16 unidades y quiere acercarse a la cima, pero el técnico Gabriel Heinze tendrá dos bajas sensibles: Fernando Gago y Lucas Hoyos. Ambos jugadores sufrieron sendas distensiones musculares que los dejan afuera del equipo titular y Heinze señaló que Alexander Domínguez será el arquero titular mientras que aún no confirmó al reemplazante del mediocampista.

Una de las opciones para reemplazar a Gago es que Gastón Giménez regrese al mediocampo y le deje la zaga central a Luis Abram aunque no se descarta que ingrese Pablo Galdames a la mitad de la cancha.

Probables formaciones

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti, Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil o Néstor Ortigoza, Nicolás Colazo; Lucas Gamba y Claudio Riaño. DT: Diego Cocca.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Lautaro Gianetti, Gastón Giménez, Braian Cufré; Nicolás Domínguez, Pablo Galdames o Luis Abram, Lucas Robertone; Agustín Bouzat, Maximiliano Romero y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com