Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Con polémica en el final, Lanús y Rosario Central igualaron 1 a 1 por la Superliga

El conjunto local quería sumarse a la suma del campeonato, pero enfrente tenía al Canalla que llegaba invicto pero que necesitaba un triunfo para escalar en la zona de descensos. Sin embargo, ninguno tuvo premio.

SIGUENOS EN:

Google News
Lanus y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el sur de Buenos Aires. Foto: Twitter
Lanus y Rosario Central igualaron 1 a 1 en el sur de Buenos Aires. Foto: Twitter

Lanús desaprovecho la oportunidad de ser puntero ante Patronato y tenía revancha ante Rosario Central, aunque debe esperar por lo que ocurra con Boca enfrentando a Defensa y Justicia. Del otro lado estaba el equipo de Diego Cocca que se fue co un sabor amargo tras el empate con Racing y necesitaba del triunfo para escalar del descenso, ya que acumula solo dos victorias y seis empates, todos de manera consecutiva.

En el sur del conurbano bonaerense se vieron las caras y cada uno con su estilo intentó imponer condiciones, pero las llegadas de peligro fueron casi todas de la visita, aunque no pudo poner en riesgo el arco custodiado por Rossi. En el segundo tiempo, las cosas iban a cambiar e iban a llegar las emociones.

El primero en golpear fue Lanús, que aprovechó un error de Pereyra en mitad de cancha para que Moreno deje mano a mano a Sand que le rompió el arco a Jeremías Ledesma para abrir el marcador, a los 11 minutos. Sin embargo, el festejo iba a durar poco en La Fortaleza, ya que a los 18, Caruzzo peinó un centro de Gil y puso las cosas en igualdad de condiciones.

En un partido que se picó entre los jugadores, la gran polémica iba a llegar en el final, cuando Lautaro Acosta caía en el área por una supuesta falta, pero Diego Abal la ignoró, desatando la locura de todos, en especial de Luis Zubeldía, el técnico granate. Sin tiempo para más, el 1 a 1 fue el resultado final que no le sirve a ninguno de los dos en la tabla del descenso, pero que preocupa en Rosario Central, que tiene que empezar a ganar.

Superliga - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News