Futbolargentino.com Buenos Aires Domingo, 06 / Oct / 2019

Murió un hincha de Estudiantes de La Plata en el Estadio luego del empate frente a Huracán

Archivado en Primera División

El hombre tenía 53 años y antecedentes cardíacos. Desde el club emitieron un comunicado para acompañar a la familia del fallecido Norberto Atilio Neyes.

SIGUENOS EN:

Google News
Futbolargentino.com
Futbolargentino.com

Estudiantes igualó 0 a 0 ante Huracán en el Estadio Único de La Plata y los hinchas se hacen mala sangre, la paciencia con Milito se les está terminando. Es que con este resultado los "Pincharratas" quedaron a cinco puntos del último equipo que hoy por hoy desciende.

Sabemos que este tipo de encuentros donde se ponen en juego muchas emociones no son fáciles de sobrellevar y hay historiales que avalan que estoy partidos se pueden convertir en letales...como es el caso de Norberto Atilio Neyes, un hombre de 53 años que se descompensó en la platea del Estadio y a los intentos de paramédicos que le realizaron tareas de reanimación durante unos 50 minutos, no pudieron salvarlo.

Así lo informaron desde el club: "Lamentamos profundamente el fallecimiento de Norberto Atilio Neyes, socio del club que tuvo una descompensación en la tarde de hoy en el Estadio Ciudad de La Plata. Acompañamos a su familia y seres queridos en este duro momento", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la institución.

El martes a poco de que comience el Supercláscio de ida por las semifinales de Copa Libertadores el 1 de octubre un hincha de River falleció en las inmediaciones del Monumental.

Redacción deportes - Futbolargentino.com

SIGUENOS EN:

Google News