LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Trofeo de Campeones 2022: Cuándo se jugará y cuál será la sede

Se confirmó la sede del Trofeo de Campeones 2022, en el que se enfretarán Boca Juniors, con el ganador del Tigre vs Racing.

El Trofeo de Campeones 2021, lo ganó River Plate. Foto: Twitter @LigaAFA
El Trofeo de Campeones 2021, lo ganó River Plate. Foto: Twitter @LigaAFA

Se confirmó la sede del Trofeo de Campeones 2022, en el que se enfretarán Boca Juniors, con el ganador del Tigre vs Racing.

Se acerca una nueva final en el fútbol argentino. Y es que finalizada la Liga Profesional y la Copa Argentina, ahora es el turno del Trofeo de Campeones 2022, que enfrenta a los campeones de la Copa de la Liga Profesional y la Liga Profesional. Al ser Boca Juniors campeón de ambos torneos, espera al ganador de Tigre y Racing, para definir el título del torneo, que ya tiene sede y fecha confirmada.

Cuándo y dónde se jugara la final del Trofeo de Campeones 2022

Boca Juniors y el ganador del desempate entre Tigre y Racing, se enfrentarán el próximo domingo 6 de noviembre en el Estadio La Pedrera de la Ciudad de Villa Mercedes, en la provincia de San Luins. Esto fue confirmado por el gobierno provincial, a través de su agencia de noticias.

La Liga Profesional, además, anunció que el proximo jueves 3 de noviembre, desde las 15, será la presentación del encuentro, en el predio de AFA.

La secretaria de Deportes, Cintia Ramírez, fue quien inició las gestiones con la Liga Profesional de Fútbol para que el Trofeo de Campeones llegue a la provincia de San Luis. “Tenemos muchas ganas de que Boca juegue en San Luis porque sabemos lo que significa para las y los puntanos. Estamos orgullosos por poder recibir un partido de tal envergadura y por la confianza que nos demuestran las autoridades del fútbol. Ya estamos trabajando para que no quede ningún detalle librado al azar y la provincia vuelva a brillar como organizadora”, dijo la Ramírez.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com