LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Platense y Lanús empataron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional

Con goles de Suso y Sand, Platense y Lanús, igualaron 1-1 por la última fecha de la Liga Profesional.

El Calamar y el Grana, se despiden con un empate. Foto: Twitter @LigaAFA
El Calamar y el Grana, se despiden con un empate. Foto: Twitter @LigaAFA

Con goles de Suso y Sand, Platense y Lanús, igualaron 1-1 por la última fecha de la Liga Profesional.

El Calamar y el Granate cerraron el año con un empate. Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 25 de octubre, Platense Lanús igualaron 1-1 en el Estadio Ciudad de Vicente López, con arbitraje de Néstor Pitana, quien decidió retirarse a los 47 años.

Un partido que arrancó muy parejo. En el primer tiempo, el primero que dio el golpe fue Lanús, ya que a los 20 minutos, el inacabable Pepe Sand puso el 1-0. El futbolista de 42 años, aún no ha renovado su contrato con el Grana, por lo que en su festejo, le dedicó unos gestos a los dirigentes.

Para el segundo tiempo, Platense salió a buscar el empate y se hizo dueño del partido, pero no lograba vencer la muralla del Grana, y ya cuando el partido estaba por finalizar, a los 41' Gastón Suso puso el 1-1 y el marcador final, en un partido de despedidas, ya que Gonzalo Bergessio ingresó en los últimos minutos, para despedirse de su gente, de igual manera, Omar De Felippe también dirigió su último encuentro con el Calamar.

PREVIA

Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este martes 25 de octubre, desde las 20:00hrs, Platense recibirá a Lanús en el Estadio Ciudad de Vicente López.

Este partido entre el Calamar y el Grante, tendrá a Néstor Fabián Pitana como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com

Cómo llegan Platense y Lanús al cruce por la Liga Profesional

Platense llega a este encuentro tras haber caído 2-0 ante Huracán. El Calamar, marcha en el puesto 21° de la Liga Profesional, con 31 puntos.

Por otra parte, Lanús cayó 1-0 ante Racing en La Fortaleza. El Granate ,archa en el puesto 27° de la Liga Profesional, con 20 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Platense y Lanús

Se enfrentaron 88 veces

  • Platense ganó 34 partidos.
  • Lanús ganó 30 encuentros.
  • Empataron en 24 ocasiones.

Probable formación de Platense vs. Lanús por la Liga Profesional

Ledesma, Morgantini, Camargo, González, Suso, Costa, Baldassarra, Gómez, Taborda, Benítez, Zarate. DT: Omar De Felippe

Probable formación de Lanús vs. Platense por la Liga Profesional

De Amores, Di Placido, M Perez, Ortellado, Aude; Boggio, Loaiza, Acosta; Troyansky, sand y Cazal. DT: Frank Darío Kudelka

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com