LIGA PROFESIONAL DE ARGENTINA

Por: Jayro Gutierrez • Futbolargentino.com

Rosario Central y Colón empataron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional

Rosario Central y Colón, igualaron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional, y finalizaron su participación en el torneo.

El Canalla y el Sabalero, se repartieron los puntos. Foto: Twitter @RosarioCentral
El Canalla y el Sabalero, se repartieron los puntos. Foto: Twitter @RosarioCentral

Rosario Central y Colón, igualaron 1-1 por la fecha 27 de la Liga Profesional, y finalizaron su participación en el torneo.

El Canalla se despide de su gente, con un empate ante el Sabalero. Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo 23 de octubre, Rosario Central igualó 1-1 con Colón en el Estadio Gigante de Arroyito, con arbitraje de Franco Acita.

En el primer tiempo, quien salió con todo fue la visita, quien se hizo dueño de la pelota y hasta pudo abrir el marcador desde el arranque, ya que apenas a los 2 minutos, Santiago Pierotti recibió una asistencia de Baldomero Perlaza, y venció al arquero Servio, para poner el 1-0.

El equipo de Carlos Tévez reaccionó y le generó varias chances a Colón, para lograr el empate, pero la falta de eficacia le jugó en contra, y se fueron al descanso con el 1-0.

Para el complemento, Rosario Central pudo encontrar el empate gracias a una gran jugada colectiva, que terminó en un potente remate de Damían Martínez, que venció a Ignacio Chicco, y puso el 1-1. Tras el gol del Canalla, el partido se hizo de ida y vuelta, con ocasiones para ambos equipos, pero finalmente ninguno pudo ponerse arriba en el marcador, e igualaron 1-1 en el Gigante de Arroyito.

Y con este resultado, Rosario Central finalizó la Liga Profesional 2022 con 32 puntos, en el puesto 19, mientras que Colón quedó en el puesto 24, con 29 puntos.

PREVIA

Por la vigésimo séptima fecha de la Liga Profesional de Fútbol, este domingo 23 de octubre, desde las 17:00hrs, Rosario Central recibirá a Colón en el Estadio Gigante de Arroyito.

Este partido entre el Canalla y el Sabalero, tendrá a Franco Acita como árbitro principal, mientras que la transmisión será por medio de la señal de TNT Sports además podés seguir las incidencias por https://www.futbolargentino.com SEGUÍ ESTE ENCUENTRO EN VIVO ACÁ

Cómo llegan Rosario Central y Colón al cruce por la Liga Profesional

 

Rosario Central llega a este encuentro luego de haber derrotado 2-1 a River Plate en el Monumental, en lo que fue la despedida de Marcelo Gallardo. El Canalla, dirigido por Carlos Tévez, marcha en el puesto 22 de la Liga Profesional, con 31 puntos.

Por otro lado, Colón cayó en su último partido, 2-1 ante Defensa y Justicia, en el Cementerio de los Elefantes. El Sabalero marcha en el puesto 24 de la Liga Profesional, con 28 puntos.

Historial de enfrentamientos entre Rosario Central y Colón de Santa Fe

Jugaron un total de 69 partidos

  • Rosario Central ganó en 21 ocasiones
  • Empataron en 23 oportunidades
  • Colón triunfó 25 veces.

Probable formación de Rosario Central vs Colón de Santa Fe por la Liga Profesional

Gaspar Servio; Damián Martínez, Javier Báez, Facundo Almada y Lautaro Blanco; Kevin Ortiz y Mateo Tanlomgo; Facundo Buonanotte, Gino Infantino e Ignacio Malcorra; Alejo Véliz.

Probable formación de Colón vs Rosario Central por la Liga Profesional

Ignacio Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Cristian Bernardi, Baldomero Perlaza, Lionel Picco y Santiago Pierotti; Luis Miguel Rodríguez y Ramón Ábila.

 

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en la Liga Profesional

Lo más leído en futbolargentino.com